-Son unos completos idiotas,escuche que uno de ellos invito a Natalia a una cita- tomo un poco de su jugo y siguio- Luego tuvieron sexo y jamás le volvio a hablar- dice mi amiga hablando de uno de los tres chicos,los chicos más hablados por todos los pasillos de la escuela.
- ¿Y eso a nosotras que? No somos Natalia, ni amigas de Natalia- dijo Claudia.
- Clau. Johnson, Wilk o Grier alias el "squad" invito a Barbara, y te recuerdo que Barbara es nuestra amiga.
- ¿Y?-pregunta Claudia restandole importancia.
- ¿Y si vuelve a hacer lo mismo?
- Katty ¿y a nosotras que?
Katty estaba preocupada porque el "squad de los idiotas" nombre by me,los chicos más guapos y populares de la escuela,habian invitado a Barbara una de nuestras amigas a una cita y gracias a los rumores de las citas de esos weyes,Claudia y todas las demás estabamos preocupadas.
- Yo digo que son unos pendejos- dijo Joanna.
- Opino lo mismo- respondi- Pero nosotras no debemos de meternos en este asunto.
- Si deberiamos de meternos Stassie- me voltea a ver- Esos idiotas estan acostandose con todas las chicas de la escuela.
- Yo podria acostarme con alguno de los tres sin ningún problema- respondo- Y terminaria dandome absolutamente lo mismo.
- Sus encantos te atraparian- dijo Katty.
- Nah, no creo.
- Yo creo que si- dijo Joanna- Aunque si estas muy segura de que sus encantos no te atraparan... Podemos hacer una apuesta.
- ¿Apostar que?
- Debes escojer a alguno de los tres y acostarte con él.
- Asi que dinos... ¿A quien de los tres escojes?
- Mis propias amigas me estan induciendo a que me acueste con uno de los chicos que invito a Barbara a salir- dije con "decepcion"
- ¡SOLO DINOS A QUIEN ESCOJES Y YA!- me gritaron con desesperacion.
- A Hayes. ¿Y si Barbara se enoja con nosotras?
- Lo va a entender- aseguró Claudia.
- Tengo una mejor idea- Katty levanto la mano como una niña pequeña.
- ¿Cuál?
- Podrias hacer que se enamore de ti y asi dejaria de jugar con las chicas- dijo Joanna.
- Pero eso si, no te tienes que enamorar- concluyó Katty.
- No creo enamorarme al acostarme con alguien- dije poco emocionada.
- Es que no tienes que solo acostarte con él, tienes que enamorarlo sin que tú lo hagas.
- Esto no va a ser facil- le respondi.
- Nadie dijo que lo seria- comentó Joanna.
- ¿Y que voy a ganar a cambio? A parte de romperle el corazón y que me odie claro esta- dije abriendo mi paquete de galletas.
- ¿Que te gustaria?
- No lo se, a ustedes se les ocurrio esto.
- Dinero- dijo Katty.
- ¿Comida?- pregunto Claudia.
- Chicos- finalizo Joanna.
- Dinero y chicos- respondi- Mucho dinero.
-¿Cuanto?
- Mil quinientos pesos cuando gane.
- ¡¿Estas loca?!
- Mi virginidad esta cara.
- Ni de pedo eres virgen- dijo Katty.
- Lo toman o lo dejan- dije sonriendo.
- De acuerdo,te pagaremos. Y recuerda sin enamorarte,solo él lo tiene que hacer- dijo Claudia mientras se acercaba- Y para hacer esto más interesante...solo tienes cien dias.
- ¿Cien dias?- pregunte escupiendo un pedazo de mi galleta.
- Asi es querida,tu pones el precio yo las reglas. Y ve empezando ya Stassie, tick tack tock el tiempo corre- respondio con una sonrisa victoriosa en su cara.
- Malditas perras.
- Como maldita sea le vamos a hacer con Barbara.
- Yo voy a hablar con ella- me tranquilizo Joanna.
- ¿Hablar sobre que?- pregunto Barbara sentandose a mi lado.
- Hola- dijo Joanna nerviosa- ¿Como estas?
- Bien- dijo tomando una de mis galletas- ¿De que querian hablar?
Sooo aqui esta el primer capitulo. Espero que les haya gustado 💙.
No olviden votar y comentar. Las amo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...