—Amor, ¿quieres ir a una fiesta?—Kikyo levantó la mirada hacia Bankotsu quién le sonreía de manera alegre. Ella mordió sus labios y cerró la laptop en la cual anteriormente tecleaba.
—Claro—él beso sus labios y ella gustosa se dejó besar.
Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Se arregló con un vestido color rojo vino que se ajustaba a su cuerpo escultural. Sus ojos delineados de un negro mientras sus labios en un rojo opaco que era bien visto a su color de piel.
Aunque lo bueno se tarde, espero
No tengo prisa, pero es que quiero yo (baby tú solo dime y)
Estar contigo, vista al mar donde no hayan testigos (Yo voy pa to' lo que tú quieras, hehe)
Es que no me resisto al verte (dime)
Aquí estoy yo ooh, tengo lo te gusta
Al llegar a la fiesta sus ojos recorrieron el lugar abarrotado de personas que disfrutaban alegremente.
—Vamos por algo de beber—le gritó su novio agarrándola por las manos. En la barra ella pidió algo suave para poder comenzar y él bebió para perderse en los labios de ella. Su beso suave y tranquilo era algo que para ella no encajaba en todo ese bullicio.
Pasa una noche conmigo
Sé que tú no te asustas
Pero es que aquí estoy yo, ooh
Si quieres hoy me buscas
Cuando se separaron los ojos de Kikyo navegaron por todo el lugar encontrándose con los ojos de quien ella deseaba ver. Naraku, su mejor amigo.
Si das el paso te sigo
Es que no me hace sentido
Que seamos amigos nada más
Uoh nou
—Voy a bailar—dijo Bankotsu mirando a otras chicas que bailaban sin pudor alguno en la pista.
—Voy a tomar aire, sabes que todas estas personas me marean—él de manera distraída asintió y prácticamente corrió a la pista.
Uoh na na na, uoh na na na eh
Amantes de una noche
Uoh na na na, uoh na na na oh
Tú te vienes conmigo
Con un suspiro Kikyo se hizo paso entre la multitud ebria que reía locamente mientras bailaban de manera descarada. Se sintió un poco celosa porque ella no podía disfrutar de esa manera. Su novio ni siquiera la invitó a bailar con él, solo corrió frente a ella bajo las faldas de todas las chicas que bailaban como putas en la pista.
Uoh na na na, uoh na na na eh
Amantes de una noche
Uoh na na na, uoh na na na oh
Tú te vienes conmigo
Alguien la tomó de la mano y la hizo pegarse a su pecho. Sintió algo duro en su estómago y tragando duro levantó la mirada. Un chico que parecía bastante drogado la arrinconó y le sonrió de manera descarada.