A partir de hoy

983 95 12
                                    

Dedicado a: KarlaValdez004


Kagome miraba el mar azul y le encantaba sentir la tranquilidad que este le brindaba y en aquel momento necesitaba eso; tranquilidad.

Siempre hay alguien como tú
Que te nubla la razón pero no quiere escucharte 
Siempre hay alguien como yo 
Cuanto más me dicen no, más intento enamorarte

Inuyasha rompió su relación con ella, pero estaba cansado de dejarse guiar al ritmo de ella.

Él recordaba perfectamente cómo conoció a la azabache y fue en la playa. Su belleza lo idiotizó y no necesitó más que verla sonreír para acercarse a ella y hablarle, encontrándose con una mujer apasionada, bella y atrapante.

Tú me obligaste a soltarte 
Y me tiraste al viento 
Yo me obligaré a olvidarte 
O muero en el intento.

Ellos se hicieron pareja, pero el problema con Kagome era que ella sola llevaba las riendas de la relación. Inuyasha no tenía voz ni voto y él aguanto eso, pero se cansó y rompió con ella. Tres meses desde que disfrutaba su vida de soltero.

A partir de hoy 
Le vendaré los ojos a mi corazón 
No quiero que te mire y vuelva a enamorarse
Y aunque duela extrañarte

—Muy bien, creo que debo cerrar todo esto—murmuró mirando la caja de fotos con ella que no se atrevía a quemar.

Sacó una foto dónde ambos sonreían, se veían felices. Inuyasha sonrió nostálgico. Él de verdad la quería.

A partir de hoy 
Del cuento que escribimos borraré el final 
Para que nada quede de lo que juraste 
Y aunque duela dejarte

—¡Kagome!—el grito de Ayame sacó a Kagome de su ensoñación. Un cliente se encontraba con una cara no tan amigable.

—Buenos días, yo le tomo la orden ¿qué desea?—le regaló una sonrisa mientras miraba la mesa donde cada tarde Inuyasha la esperaba hasta que su turno en la cafetería terminaba y ambos podían tener un momento para ellos.

Puede que mañana sea ya tarde 
Y ya no pueda olvidarte

Inuyasha tomo la caja y la guardó en el sótano donde tenía muchas cosas que no se atrevía a dejar atrás. Recuerdos que aún seguían latentes en objetos que permanecían en aquel lugar.

Aunque me duela olvidarte 
Sé que voy dejarte a partir de hoy (A partir de hoy)
Aunque me duela olvidarte 
Sé que voy a dejarte a partir de hoy (A partir de hoy)

—Inuyasha—la voz de su mejor amiga hizo eco en el sótano mientras ella ingresaba con una sonrisa en sus labios que de a poco se borró—¿por qué no lanzas eso?—señaló la caja que permanecía en sus manos.

—Todavía no tengo el valor para hacerlo—ella respiro hondo.

—Ya debes dejarla atrás, ella es feliz sin ti Inuyasha y tú sigues estancado—Kikyo posó su mano en el hombro de Inuyasha mientras lo miraba con amor. Estar enamorada de él y conformarse con ser su mejor amiga no estaba en sus planes. Ahora Inuyasha estaba soltero y ella iba a aprovechar eso.

—Claro—respondió Inuyasha mientras dejaba la caja en el suelo y subía las escaleras.

Mi vida entera, te prometo que a partir de hoy 
Voy alejarme y no escribirte como un perdedor 
Al fin y al cabo ya no hay nada que contarte 
Yo ya di mi parte, y aún así no ya volverás

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora