La Rompe Corazones

1.1K 106 22
                                    


Kagome sonreía al espejo con la malicia brillando en sus ojos. Tocó con suavidad el labial rojo mate mientras pintaba sus labios de este color.

Sus tres mejores amigas la miraban con algo de sorpresa, siempre ella había sido la más dura en cuanto a sentimientos, pero que ahora juegue de esa manera con dos hombres no lo veían muy bien.

—Ya dejen de mirarme de esa manera—masculló haciendo una mueca con los labios, esta mueca ante los ojos de los hombres se veía morbosa, pero delante de sus amigas solo era otra maña más de Kagome.

—Estás jugando con fuego—Sango, quien siempre había sido la más sensata, habló.

—Él quería jugar conmigo, solo le doy vuelta a los papeles—se encogió de hombros mientras las demás negaban.

Te pone una trampa, primero se deja querer

Te eleva hasta el cielo y luego te deja caer

Y deja una huella, donde quiera que pase

A veces buena, a veces mala, pregunta bien

Kagome sale de su casa y mira a Naraku quien la espera con una sonrisa en sus labios mientras la recorre con la mirada lentamente. Kagome le sonríe despacio haciendo que este tenga el impulso de besarla.

Naraku había apostado con Inuyasha quien enamoraba a Kagome primero y la llevaba a la cama. Grave error. Inuyasha se lo confesó todo a Kagome.

—Naraku—ella acercó sus labios y besó suavemente la comisura de su labio. Naraku estaba embobado. Esa mujer era hermosa y ella lo sabía. Lo enloquecía.

—Kagome—ella mostró su dentadura en una hermosa sonrisa que casi ocasiona que él casi babee.

—¿Nos vamos?—preguntó subiendo al coche de Naraku.

—Claro—respondió este hechizado por ella.

Le dicen la rompe corazones, falsas ilusiones

No esperes que cambie con el tiempo

Se acostumbró a que la perdonen

Naraku conoció a Kagome en unas clases en la universidad, ella le atrajo y desde entonces él y su mejor amigo están haciendo lo que sea por llevarla a la cama, pero las cosas habían dado un giro diferente ya que Kagome había enamorado a Naraku quien era ahora su prometido y con quien se "iba a casar en dos semanas".

Le dicen la rompe corazones, falsas ilusiones

No esperes que cambie con el tiempo

Se acostumbró a que la perdonen

Naraku consideraba a Inuyasha como su mejor amigo cuando en realidad este solo se burlaba de él. Si, lo consideraba su amigo, pero no le iban las apuestas. Por eso le dijo a Kagome lo que Naraku planeaba. Inuyasha sabía que no debía jugar con los sentimientos de las mujeres y mucho menos engañarlas para llevarla a la cama, no lo necesitaba y Kagome había comprendido eso.

Mencionan su nombre y el diablo se esconde

Ve como un trofeo a todos los hombres

Dice que te ama y es que algo se trama

Te tiene dormido, haciéndote la cama

To' lo que se propone ella lo consigue

Quiere enamorarse y no se decide

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora