Prólogo... (Recuerdos y lagrimas)

14.8K 647 21
                                    


Flashback... 

Miré la prueba y mi semblante cambió por completo... 

«Positivo» 

De mis ojos empezaron a brotar lágrimas gruesas mientras me dejaba caer en el suelo mirando la prueba. Él me lo dijo, me dijo que no quería hijos ahora... ¿Qué voy a hacer?. 

—Doncella, tengo las mejores noti...—él al ver mi estado, corrió hacia mí soltando todo lo que tenía en las manos. —¿Q-Qué pasa? ¿te sientes bien?—preguntó preocupado mientras yo simplemente asentía escondiendo disimuladamente la prueba de embarazo.

—Si, si... solo me acordé de que mañana cumple 3 años de muerto, mi perrito—respondí limpiando mis lágrimas. No mentía, era así, pero lo tomé como excusa—Ty... Tenemos que hablar.

Fin del flashback... 


Ese fue el peor día de toda mi vida. Debido a la mala decisión que tomé, debido a tantas malas decisiones, demasiadas cosas cambiaron en mi vida, tanto para bien como para mal, creo que le encontraría demasiadas cosas malas. 

Me separé de mi familia y amigos, cambié toda mi vida y nadie sabe de Katy, solo mis padres y mi hermana.

Katy, es mi pequeña hija de 6 años, es una copia mía con algunas cosas de su padre, es castaña, como él y como yo, tiene los ojos azules al igual que los míos, la sonrisa de su padre y otras facciones de ambos... Pero nadie sabe de ella. 

Quise enmendarlo, juro que quise hacerlo hace unos 4 años. Unque creo que fue una decisión mas impulsiva. Le envié una fotografía de Katy a Ty, detrás de esa foto escribí;

"aunque tú no la aceptes, ella a ti si

att: I.W"

Pero nunca recibí una respuesta, meses después lo vi en una revista junto a una mujer bastante hermosa, creí haberla visto antes pero la tristeza no me dejaba recordar. El titular decía; "La nueva relación del empresario, Tyler Brown y la señorita Irina Rose". Justo en ese momento perdí todo tipo de esperanzas en él y su estúpida respuesta. Actualmente vivo en un pequeño apartamento en la ciudad de Salem, a una hora y media de mi antigua ciudad, Portland. 

Cuando tomé la decisión de empezar de cero, lo hice por muchas cosas mas aparte de las palabras de Ty, y esas cosas de mas me afectaron demasiado... Meses atrás me dicuenta que me afectaron de mas. Me empecé a sentir mal, siempre me sentía cansada, no quería comer y otras veces era todo lo contrario, pero siempre me sentía deprimida y decidí ir al doctor, allí me diagnosticaron trastorno depresivo mayor, esa enfermedad afectó tanto mi vida laboral como personal, sabia que debía empezar a cuidarme por que dejar a mi Katy sola en algo que no quiero. 

Siempre que recordaba o recuerdo algo de mi pasado me entra nostalgia y empiezo a llorar, y cada vez que eso succedía Leo, mi amgo, siempre me ha ayudaba distrayendome o simplemente me daba su hobre para llorar, y se lo agradezco demasiado.

Llamada entrante... 


—Hola Sara—dije guardando el álbum de fotografías de Katy.


—Isabela, se lo que estás haciendo ahora y creo que deberías hablar con él, cara a cara. Yo sigo sin aceptar el hecho de que él no respondió a la carta—su voz sonó seria

—Pues acéptalo hermana, él ya tiene pareja, no voy a arruinar su relación por un capricho—dije con algo de enojo. 


—¡Ese es tu maldito problema! ¡Dios! Solo quieres que ¡Su! Mundo sea color rosa pero no sabes el daño que le haces a tu hija ¿¡Qué hay de ti?—Exclamó fuertemente. 


El silencio reinó y sentí como mi corazón se apretaba en mi pecho.

Lo admito, ella tiene toda la razón, siempre he sabido que he estado mal y aun así no he hecho absolutamente nada para solucionar así sea una pequeña parte de él error. No aguante más y rompí en llanto sentándome en la cama. 


—Lo sé Sara, pero también se... Que ellos me odian y si yo regreso, me odiarán más porque me veré como una cínica, T-Ty fue tan bueno conmigo y yo lo dañé, lo dañé a él y a todos ¡hasta a mi hija! quisiera simplemente que esta enfermedad me carcomiera—dije entre sollozos.


 —¡Isabela! No digas eso cariño, por favor yo no quería... 


 —Tú no querías pero eso que hiciste me aclaro la mente, Sara... 


—Isabela, ¿qué vas a hac...? 


—Adiós, te quiero, y salúdame a Esmeralda.

Llamada terminada... 


 Cuando Sara, colgó me levanté de la cama con los ojo húmedos y tomé ese libro que Ty, me regaló estando juntos, volví romper en llanto abrazando aquella cosa tan pequeña que significa tanto para mi. 

«Lo extraño tanto». 

Entre lágrimas y sollozos bajos, me quedé dormida, hasta que oí la puerta abriéndose 

—¿Mami?—Katy, apareció en la puerta y se acercó a mi—mami ¿estabas llorando?—al instante me puse algo nerviosa y no respondí—lloras por papá ¿verdad?—preguntó con la cabeza gacha. Quedé helada ante lo que ella acaba de decir. 

—N-No cariño es solo que los trabajos me tienen cansada—mentí 

—Está bien...—dijo para intentar no darle importancia pero se muy bien que ella sabe que estaba en lo correcto. Su expresión cambió repentinamente a una enorme sonrisa—¡Mami! ¿Él vendrá a casa? Lo extraño mucho siempre está trabajando, aunque nunca lo he visto, se que es muy buena persona y que cuando regrese vamos a ser felices y él te va dar besos para que no llores más—mi pequeña inocente.  

Estoy aguantando las lágrimas, no quiero llorar frente a ella. Pensé en las palabras de mi hermana por un momento, luego en las palabras de Katy, y después de unos segundos tome una decisión. ¿Por qué no hacerlo? Ya es hora, supongo. 

—Hermosa vayamos con tu padre ¿Si?


________________________

¡HALOOOO! Quería compartir esta hermosa novela, decidí subir el primer capítulo oficial hoy por que es un día muy especial para mi, espero que le guste.
habrán risas, lágrimas,peleas,
reconciliaciones, despedidas, reencuentros y muchas cosa más, acompañen a Isabela White, Tyler brown, Katy, amigos y familiares, a vivir aventuras emocionantes

(Feliz día de los Muertos para los mexicanos y diferentes países que celebren ese festival)

Att: su autora 😘😘

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora