Epílogo.

3.9K 159 34
                                    

15 meses después...

Isabela.

—Tyleeeer—chille adormilada al escuchar los gritos de Connor.
Hace ya un año que nació mi pequeño y parece que cada mañana, a las 6 en punto, se las apaña para gatear al cuarto de su hermana y despertarla con un grito.
Estoy tan agotada y con dolor en los huesos.

Al final decidí regresar a las pasarelas, Tyler, sigue un poco enojado ya que también modelo ropa interior, nunca estuvo de acuerdo pero le aclaré mil veces que era yo la que decidía en mi vida.
Fui remplazada en la oficina de Ty, por una mujer unos años más grande que yo, es bastante eficiente pero la detesto porque no para de insinuársele a Ty, que notoriamente lo quiere en su cama él dice jamas habrá otra en su vida y yo le creo. Siempre lo haré.

—Ya voy, ya voy—dijo levantándose desganado.
Lo vi desaparecer y fue automático, él pequeño se calló, cada vez que ve a Ty o a mi, pareciera que lo subieran en una nube. Sus ojos cafés nos miran y luego su pequeños labios se curvan, él es tan Grande y tan tierno pero a la vez tan llorón.

Unos meses antes del nacimiento de Connor, nació la pequeña Alina, la pequeña ojos verdes que enamoro a su padre cuando salió del vientre de Sofia, todos estábamos muy felices pues Sofia también lo estaba, ella siempre decía que los niños no era lo suyo y cuando quedo embarazada ella tenía mucho miedo pero dejo de lado eso y fue valiente, se atrevió a lo que pocos se atreven. Le hicieron una enorme fiesta al igual que cuando nació Ángel, Angelica y Roman, muchos asistieron, incluso Irina, quien actualmente esta saliendo con un chico.

Cuando él llanto de Connor, llegó a nosotros por primera vez, nos llenó de felicidad y dolores de cabeza, nosotros lo recibimos un poco más tranquilos, sin fiestas o reuniones, también decidimos mantenerlo alejado de la prensa ya que tres meses después del nacimiento de Connor, se enteraron que había otro Brown, de mi regreso a las pasarelas y del proyecto de Ty, en Rusia, empezaron incluso, ha acampar afuera de casa. Ty se enojó tanto que incluso tuve que agarrarlo para que no saliera a golpear a un fotógrafo él cual me había fotografiado en ropa interior. Eso fue mi culpa ya que deje la ventana abierta. Ty hizo que borraran la existencia de esas fotos de alguna manera.
Pero no rodo es malo, Katy recibió a su hermano más feliz que nunca, Cloudy tardo en acostumbrarse pero al final lo hizo de la mejor manera y aquí estamos casi muertos pero bastante felices, y yo con una pequeña sorpresa para todos.

Curvé mis labios con los ojos cerrados y lleve mi mano a mi vientre de tan solo imaginar su reacción.

(...)

3 años después.

—¡Connor Brown! ¡Ven aquí!—dije mientras corría detrás de él.
Mientras estaba cambiando su pañal, decidió salir corriendo totalmente desnudo mientras se carcajeaba de la situación.
Cuando Connor, iba a cruzar una de las puerta, casi choca con Katy, haciendo que ella suelte un grito y se tape los ojos al ver a las fachas de Connor, él la esquivó profesionalmente y siguió corriendo, «¿Quien diría que solo tiene 4 años?».
Los brazos de su padre lo tomaron en el aire antes de que este cruzara la puerta haciendo que él pequeño ría.

—Hola, amor—dijo mi esposo, acercándose a mi para besar mi frente.

—Hola amor. ¿Puedes ponerle el pañal a Connor? Aún me falta cambiar a Genevieve—le supliqué con un puchero sin separarme de su pecho. Ty, sonrió y me besó delicadamente en los labios.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora