Dedicatoria sorpresa para..
¡KinnaMoralez! ¡Hey! Al parecer eres una nueva lectora y este será mi regalo de bienvenida ¡Gracias por comentar y votar! ¡Disfruta el capítulo!
Por cierto lectores de mi corazón..
Alisten 35 servilletas o pañuelos, que derramarán lágrimas como cascadas.
Crystal...
La llovizna se hacía presente en la ciudad de Valencia, España.
Con la lluvia venían penas derramadas, venía melancolía y todo sentimiento de nostalgia, solo de saber que no está.Se fue.
Algunas personas o familias caminaban detrás de mí con sus paraguas, la mayoría derramando lágrimas y soltando sollozos de dolor.
—Hola mamá—tome aire suficiente como para retener las lágrimas en mis ojos mientras acomodaba el paraguas en mis manos y el bolso en mi brazo—Estoy tan..extraña, ahora mismo, quiero soltarlo todo, quiero decirte lo que no pude..—fue imposible que mi voz no se rompiera en ese instante.
Era como un vació que por más que intente ignorar.Siempre estará allí.
—¿Recuerdas la vez que papá fue al viaje con los padres de Elli? Yo recuerdo que unos días después papá hizo una videollamada, yo tenia unos 7 u 8 años, no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo que papá se callo en una fuente—las lágrimas ya no aguantaron más y callaron como si no hubiera un mañana—callo solo porque no quería despegar los ojos de tu hermoso vestido a través de la cámara, tú le dijiste que cuando volviera le darías una hermosa sorpresa, ¡un bebé nuevo para la familia! ¡Yei!..Pasaron los días y una llamada cambio todo, una llamada cambio las sonrisas por caras sin expresión, las carcajadas se convirtieron en sollozos y esa felicidad que sentíamos al estar juntos se convirtió en sombras. Tu caíste en depresión y perdiste a el bebé—mi voz empezó a salir más aguda de lo normal y mucho más rota que antes—lo superamos..juntas, tiempo después lo único que te quedaba te lo quitaron, me quitaron de tus brazos y por lo que me han contado..volviste a caer donde no debías, en la depresión, las sombras..recuerdo que no solo la última vez que nos vimos me prometiste llevarme al altar junto a James, me decías que estarías en mi graduación sosteniendo una fotografía de las dos y gritando mi nombre como una fangirl, me me ayudarías a cambiar pañales y..Oh por Dios..te fuiste, ¿esto es real mamá?..aprendí muchas cosas de todo esto mamá—lo único que se escuchaba a mi alrededor, eran pequeñas lloviznas y fuertes sollozos de mi parte—aprendí a extrañar, aprendí que llorar no es de débiles, que aveces los más cercanos son los que más daño causan y también aprendí..que no debo prometer cosas futuras cuando ni siquiera e plantado mi futuro—mi voz temblorosa, mis piernas débiles y mis ojos irritados, no fueron impedimento para rebuscar en mi cartera esa hermosa escultura que ella había planeado poner en mi pastel de matrimonio, el rollo de video donde ella me arrullaba con su dulce voz, la muñeca de tela que habíamos echo juntas, y el último material sentimental importante.
Nuestra fotografía. Una muy hermosa fotografía.
—Lamento causarte esto mamá, tú serás la otra mitad de mi corazón y de mi vida—sollozar como niña fue la única puerta de salida ante el terrible dolor que sentí—somos madre e hija y soportamos las mismas adversidades mami,recuerdas cuando te empecé a decir "mamá" y simplemente te enojabas, tú querías que no creciera, que siguiera siendo tu pequeña, yo lo recuerdo a la perfección y sabes que siempre seré tu pequeña hija, la que estuvo contigo poco tiempo pero la que te saco sonrisas y a la cual le sacaste sonrisas—sorbí mi nariz e intente calmarme.
Me senté en el mojado césped sin importar lo sucia que quedaría mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
عاطفية-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...