Capitulo 83 (La Prueba)

2.2K 127 22
                                    

Isabela.

—¿Vinagre, aceite, azúcar?—preguntó Mili.

—Listo, listo y listo—respondió Sofia.

—¿Cloro y pasta dental?—volvió a preguntar mirando fijamente todo en la cama.

—Listo y listo—le respondió esta vez Ellie, mientras le hacía círculos al el pequeño bulto de su estomago, yo simplemente veía la exageración de Mili, al querer hacerme una prueba de embarazo casera ¡Por Dios! Llamó a Sofía, Ellie y Sara para que estuvieran conmigo en el momento y lo peor es que Tyler, Miler y Katy siguen abajo, ella no pudo esperar cuando le dije que no había pensado en un embarazo, no demoro en llamar a todas incluso llamo a Crystal, pero ella no contestó, sigue estando bastante enojada y la entiendo, yo estaría igual.

Los secretos familiares deberían contarse entre familia, ella es mi familia.

—Mili, estas exagerando, esas pruebas son una mierda, mejor es ir a un médico con Ty y...—

—¡No!—grito haciendo que me sobresaltara—debe ser una sorpresa para Ty—ella siguió preguntando por mas cosas mientras yo solo veía expectante.

—Esta loca—me susurró Sara al oído haciéndome reír.
Minutos después, Mili se dio cuenta que estas pruebas tardaban horas para saber el resultado así ella optó por usar una rápida, la prueba de embarazo, le dijo a Sofia que corriera a la farmacia mas cercana y eso hizo porque justo estoy haciéndome la prueba.

—¿¡Ya!?—gritó Mili desde afuera.

—¡Joder Mili, ya van tres veces que me preguntas lo mismo!—hable enojada.
Deje la prueba de embarazo en el tocador después de terminar y e de admitir que me pone bastante nerviosa esto, un embarazo ahora que se que no tengo aquella enfermedad, ya no es un riesgo, pero si me da miedo, se que no debería, ya estuve embarazada una vez, ya se lo que viene pero me da tanto miedo que no sea el momento adecuado para Ty, ¿y si su trabajo lo estresa? ¿y si se cansa del llanto de un bebé?.

Golpee mi frente y otra vez, mientras lloraba externa e internamente, estoy aterrada y no debería estarlo.

—Isabela, abre la puerta—su voz...

—¿Crystal?—susurre acurrucada en el suelo.

—Voy a entrar—no respondí, solo la mire con una sonrisa y con los ojos algo húmedos cuando entro, ella me sonrió triste.—lamento haberme enojado, debí calmarme... la chicas me contaron lo que pasa, ¿estas embarazada?—preguntó intentando esconder el entusiasmo.

—No lo se, me hice la prueba hace unos minutos y no se si verla, tengo miedo—removí mi cabello y reprimí lágrimas, Crystal se acercó a mi y se agachó a mi lado.

—No debes porque tener miedo, Tyler te a demostrado que de verdad te ama, a demostrado que estará contigo pase lo que pase y también a demostrado cuanto quiere seguir escribiendo su futuro juntos... el te ama Isa, nosotras te estaremos apoyando siempre y apuesto a que Lily hará una celebración por ese bebe, tu debes relajarte y pensar en que si estás embarazada, no tendrás que hacer filas en lugares públicos—Crystal me guiño haciendo que suelte una carcajada—respira profundo y toma la prueba, cuando la mires sea positiva o sea negativa piensa en las situaciones positivas que escribiría el resultado—ella hablaba experta, y eso me hizo sonreír mientras la miraba con una sonrisa.

—Eres tan fuerte, después de todo lo sucedido... mírate—ví como se tensó ante la conversación—eres lo mejor de esta familia Crystal, la más fuerte—ella asintió y preferí dejar el tema, a ella le sigue afectando su pasado pero aún así ella lo intenta superar a diario con James, quien es paciente con ella a toda hora.
Al principio ella era más reservada a la hora de vestirse y hablar, pero con el tiempo todo cambio, ahora usa sus típicos jeans ajustados o sus vestidos angelicales.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora