Isabela...Al abrir mis ojos lo primero que veo es un ojo azul mirándome muy de cerca haciéndome sobresaltar y que nuestras cabezas choquen.
—¡despertaste!—grito la que creó que es Mili sonándose la cabeza,al los segundos llego un doctor el cual me reviso,me dijo que me cuidara más y que mañana podría irme.
—¿que me pasó?—dije al ver que el doctor se retiró
—te desmayaste cuando entre a la habitación,estabas llorando así que te traje a hospital y...aquí estamos—dijo Ty cruzado de brazos acercándose a mi.
—Isi,me encantaría quedarme pero tengo un asunto importante con mi sobrina la cual tiene más preguntas que un policía así que besos ¡y hay ropa tuya en el sofa!—Mili tomó su cartera y salió corriendo de la habitación.
—¿como te sientes?—pregunto Ty acariciando mi mejilla haciéndome estremecer.
—tengo que admitir que me duele jodidamente la cabeza—dije haciendo una mueca a lo que Ty soltó una carcajada.
—lo bueno es que me podré quedar contigo—dijo acomodándose a un lado mío en la grande camilla.
—¿que tiene de bueno eso?—dije burlona.
—que podrás dormir en mi cómodo brazo—negué con la cabeza,me pare de la camilla con cuidado y me adentré en el baño para ponerme lo que me trajo Mili,que consiste en una blusa y un pantalón de pijama,al salir del baño Ty miraba su teléfono.
—¿que horas es?—pregunte haciéndome una trenza algo despeinada para luego acostarme en la camilla y arroparme.
—las horas de la vejez—respondío burlón,lo fulmine con la mirada y río por lo bajo—son las 11:34 de la noche—abrí mis ojos como plato.
—cuanto tiempo e estado aquí—pregunte horrorizada.
—1 o 2 días no me acuerdo muy bien,si que tienes el sueño pesado ¿eh?—yo torcí los ojos ante su comentario y me acoste dándole la espalda— gruñónsita—susurro en mi oído y seguido me dio un beso en el cuello para pararse y acostase en el sofá,el beso en el cuello me sorprendió un poco pero no me incomodo.
—¿Ty,seguro que dormirás allí?—pregunte volteándome para poder verlo.
—si—dijo lanzándose en el sofá como si este fuera una piscina,seguido acomodando su cabeza en la almohada y arropándose con una pequeña manta.
No insistí más al ver que empezó a roncar falsamente,torcí los ojos y me acomodé en la camilla.
(...)
Hace cinco minutos desperté y ahora solo miro cada fracción de él rostro de Ty.
Se preguntarán qué hace Ty en mi cama si el se durmió en el sofá,bueno en la madrugada pasó algo horrible pero terminó en algo hermoso.
Flashback...
—nunca te voy a perdonar el hecho de que no me dejarás ver crecer a mi hija no sabes cuanto te odio
—Ty por favor déjame habl...
—¿que te dejé hablar? ¿para que? ¿para que pongas tus estúpidas excusas?
—mami,vete...yo quiero estar con papi...me mentiste
—no Katy,cariño perdóname—todo se tornaba más borroso y las voces eran ecos en mi cabeza.
—¡NO!—Me levante de la cama de golpe,toque mi frente estaba sudorosa y mi rostro está lleno de lágrimas.
Solo fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...