Isabela...
-y te pones esto aquí...y esto aquí...y ¡LISTA!-exclamó Mili.
En unas horas es mi cita con Ty y la única de las chicas que pudo ayudarme era Mili porque Sofía está con su madre averiguando no se que cosa y Elli está en un día familiar con Storm y Marlon,por eso solo Mili se encuentran aquí ayudándome para la cita.
-solo porque las chicas no están aquí para decir cual de las vestimentas que escogimos las cuatro,¡te pondrás la mía!-dijo Mili dando aplausos como niña pequeña y como respuesta mía recibió una mueca.
-¿no crees que ese vestido es corto y muy delicado? no sé a donde me lleva Ty...¿por que mejor usó mi elección de vestimenta?-Mili lo pensó un momento para al final asentir.
-¿sabes por que te dejo?-nene mientras me ponía la ropa-por que en nuestro viaje habrán otras ocasiones-me guiño el ojo mientras salía de la habitación,yo negaba divertida por las ocurrencias de mi amiga.
(...)
Al final no opté por usar la ropa que compré,opté por usar unos shorts cortos,una blusa negra de tiras,un cardigan color mostaza y unas botas de tacón cortas.
Dejé mi cabello suelto y Mili me ayudo con un maquillaje suave.
Estoy bajando las escaleras,ya que en Ty me espera en el auto abajo,al salir de la casa encontré a Ty vestido como siempre pero esta vez tiene un toque diferente que lo hace ver más sexy de lo normal,Se acercó a mi y me tomo de la cintura.
-te ves hermosa-beso levemente mi mejilla y cerré mis ojos ante su tacto.
-tú no te quedas atrás-dije con una sonrisa,el se miró su vestimenta y se puso las manos en la cintura,empezó a dar vueltas como una mujer en un desfile mientras yo reía.
-está noche va estar llena de sorpresas señorita Isabela-dijo sonriendo pícaramente mientras abría la puerta del copiloto de su auto.
-espero que no me secuestre y luego me viole señor Brown-dije montándome en el auto,cuando el se montó se volteo a mirarme.
-si te fuera a violar no te negarás entonces ya no sería violacion-dijo cada una de sus palabras con aires de orgullo.
-¿que te hace pensar te dejaría?-volvió su mirada al frente,enciendo el auto y lo arranco pero justo cuando el auto estaba apunto de pisar la calle Ty freno y se inclinó un poco hacia mi y me beso apasionadamente y yo le seguí el beso no hay razón para negar sus exquisitos besos,mordió algo fuerte mi labio inferior haciéndome gemir de dolor,nos separamos cuando la airé empezó a hacer falta pero seguía cerca de mi.
-dos cosas,una...emm,perdón...creo que necesitarás algo que tape tu labios-dijo riendo,saque un espejo pequeño de mi cartera y pude ver que estaba sangrando,me volteé a verlo molesta.
-me mordiste muy duro Ty-dije divertida pero molesta.
-no me has dejado decir la dos-asentí para que me dijera-me seguiste el beso-abrí la boca para hablar pero no tenía respuesta,tal vez tenga razón si le seguí un beso se podría pasar a más,
Volteé a verlo mientras manejaba y se vía tan...tan... tan sexy, es simplemente perfecto
-soy guapo ¿verdad?-yo reí con una ceja arqueada
-ajá Ty...y cuéntame algo-dije acuñando mi rostro entre mis manos.
-bueno pues nada es diferente en mi solo una cosa-yo lo mire intrigada a lo que el río-ahora soy más cursi que antes-dijo con cara de asco y yo partí en risas.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Roman d'amour-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...