Dedicatoria sorpresa para...
¡Bianca_2710! Gracias por apoyar esta novela y por comentar tus opiniones sin temor, espero que te siga gustando, Bye ❤️❤️❤️
Crystal....
El corazón.
Ay, ¡ese traicionero órgano que me provoca un paro cardíaco solo de ver a la persona que más e amado en toda mi vida!Los policías seguían aquí, al igual que Harold, solo que este ultimo se encontraba en el auto de policía, esposado y custodiado por policias, mientras que uno de los amigo de James hablaba con el jefe de policía.
—James...—dije completamente rota en un susurro.
Él no lo pensó ni un solo sugundo mas y corrió hacia mi, abrazándome mientras me levantaba del suelo y por instinto y costubre pasada, mis piernas se colgaron en su cintura—¡Dios! Te extrañe tanto, pensé que me habías olvidado y qué no te acordabas de mi, te juro que...—mi rápidas palabras fueron interrumpidas por el impacto de sus labios contra los míos.—Jamás me olvidaría de mi "Wendy"—susurró. Una sonrisa apareció en mis labios pero como así de rápido cómo apareció, así desapareció recordando a la Wendy real y a el Peter real.
Me separe de él y baje mi mirada intentando buscar una explicación coherente para esto.—Ahora que dices Wendy, yo...
—¿Me llamaste mami?—esto es obra del maligno.
Dirigí mi mirada a mi pequeña quién estaba agarrada de la mano de su hermano. Peter y Wendy nos miraban confundidos a mi y a James.
—N-No linda ¿podrían quedarse un momento aquí?—dije algo nerviosa. Los dos asintieron y Wendy se apresuró para ubicarse detrás de su hermano para estirar los brazos y así empezar a jugar con su cabello.
Mi mirada ahora se plantó en James quien no apartaba la mirada de los mellizos.—James, ellos....
—¿Son tuyos?—me interrumpió con la mirada perdida.
—Debemos hablar James, así podrás entender y....
—No vuelvo a preguntar. ¿Son tuyos?—su fría e intimidante mirada se plantó en mi.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome asentir con temor a su reacción.
Su mirada se relajó y me dio una sonrisa llena de admiración pero se que no estaba feliz.—felicidades, te convertiste en mamá, una mamá muy hermosa y valiente—sus palabras eran suaves en comparación a las anteriores.—Disculpe señor ¿quién es usted?—hablo Peter apareciendo de la nada con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Peter siempre había tenido un poco ese caracter de James, ese caracter demandante de poder y gruñon pero a la vez dulce y empatico.
James se puso a la altura de él y le dio una sonrisa.—Mucho gusto pequeño, mi nombre es James Collins—dijo ofeciendole un saludo de manos, Peter dudo un poco pero al final se la dio.
—¿por qué tienes mi apellido?—Preguntó Peter confundido.
La sonrisa de James desapareció y me miró con el ceño fruncido pero no un ceño de enojo, se veía afligido cuando paso la palma de sus manos por su rostro.
Mis ojos empezaron a arder al igual que mi nariz, mis piernas flaquearon y aun así intenté calmar mi ansiedad zapateando e suelo ansiosa. El que James se parara rápidamente y me abrasara fue suficiente como para empezar a sollozar.Un secuestró Estando embarazada no fue fácil, criar a dos niños mientras abusaban de mi no fue fácil, ser castigada sexualmente solo por responsabilisarme de lo que hacian mis hijos para intentar salvarles de un golpe o algo mas tarumatico, no fue nada fácil, fue como estar en el mismísimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...