Capítulo dedicado a
AndriprincessIsabela...
Han pasado unos días desde aquel incidente con Vilma (la madre de Ty)
Vilma y yo no hemos hablado desde ese día pero mi relación con Ty está mucho mejor,no tenemos nada oficial pero tenemos nuestros momentos de besos y coqueteos.Justo ahora estoy en la cama de Tyler junto Katy y se preguntan ¿por qué?.
Porque tendremos una noche de película familiar.
—¿Netflix o descargada?—pregunto Ty trayendo la comida en un carrito de comida pequeño.
—no lo sé,ustedes deciden—dije amarrando mi cabello.
—nifle—Ty y yo reímos por cómo Katy pronunció Netflix.
—hija es Netflix di después de mi
Net-flix —dije lentamente—Net-flix —katy lo pronunció bien y empezó a aplaudir al igual que yo—mami ¿cuando voy a ir a la escuela?
—ahora que lo dices palomita,entras a la escuela en tan solo tres días—yo abrí los ojos como plato mientras Katy tenía una sonrisa en su rostro,esa sonrisa era indescriptible.
—mi bebé está creciendo—dije limpiando una lágrima falsa—cariño cuando entres a la universidad nunca olvides las palabras de mami ¿okay?—ella asintió.
—si mami,nunca las voy a olvidar—dijo dándome una sonrisa tierna.
—mmm...que dice mamá ¿cuando estás triste?—dije poniendo una cara pensativa.
—¡sonríe!—dijo haciendo una sonrisa grande.
—¿cuando te caigas?
—¡me levanto!—dijo fingiendo ser como un hombre musculoso.
—¿si te equivocas?— mi dedo la apunto con una sonrisa en mi rostro.
—lo arregló—dijo encogiéndose de hombros.
—¿y si me alejo?—dije algo triste porque aunque cueste admitirlo...eso algún día pasara,ella de ira lejos y hará su vida.
—¡recordare este momento!—mi pequeña se abalanzó sobre mi para abrazarme y de reojo pude ver que Ty admiraba conmovido la escena.
—iré a buscar a mi peluche ¡ya vengo!—dijo saliendo del cuarto,Ty aprovecho el momento y se acercó a mi.
—son palabras muy lindas pero porque "y si me alejo"—pregunto confundido.
—Tyler...Ella va a crecer,tener una familia no toda la vida ella va estar junto a mi o yo junto a ella,algún día nos vamos a separar queramos o no.
—lo dices por...Crystal.
—por favor,no quiero hablar de eso Ty—hable tapando mi cara con mis manos.
—Isabela quiero que sepas algo—levántate mi mirada—siempre voy a estar para ti—yo sonreí levemente y lo abrase.
—sabes Tyler yo nunca te merecí,
nunca merecí tus besos,tu caricias,tus detalles,tus regalos,tus palabras,tu aprecio...eres tan bueno—me separé de él para mirarlo a los ojos—Katy es muy afortunada por tenerte como padre y quiero decirte que no debiste haber dejado tu vida solo por esperabas a que "diera señales de vida",te dire algo y es que hasta mi último respiro yo te dire "lo siento" porque estos años fueron difíciles para los dos pero creo que más para ti,una y otra vez te dire lo siento,lo siento por todo y te quiero Tyler aunque no te merezca,te quiero y te amo—saque parte de lo que tenia guardado para mi...hace 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...