Capitulo 72 (De Borrachos a Preocupación)

2.1K 118 20
                                    

Isabela.

¿Quién es?—.

Soy yo...

—¿Qué vienes a buscar?—

—A ti...—

—Y es tarde...—el desánimo en mi voz ya era notorio.

—¿Por qué?—y la borrachera de Tyler, era notoria leguas.

—¿Porque no te callas de y nos vamos a dormir?—dije ya cansada del asunto.
Ty, negó con su cabeza y se encaminó hacia mi.
Hoy hubo una celebración en el club del hotel donde nos hospedamos y aprovechamos que hoy es nuestra última noche aquí en Brasil, para celebrar.
Todos a excepción de Mili, Elli, Sofía y yo, se emborracharon, decidimos contratar a una niñera solo por unas horas mientras nosotros respirábamos de la tarea de ser padres o de el trabajo, pensé que sería tranquilo pero llegó el vodka y todo se descontrolo, me recordó mi adolescencia.
Mila aprovechó la inconsciencia de Miler, y lo llevó a hacer quien sabe que cochinadas, pobre.

Elli se puso toda romántica con Brandon.

A Crystal y a James se les salió su lado salvaje y se están literalmente comiendo en la barra.

Sofia duerme con Steve, mientras murmuran estupideces aún dormidos.

Y por último, Tyler y yo, digamos que lleva dos horas cantando música en otros idiomas, no para de recordarme cuanto me ama, me canto una canción en el Karaoke y ahora mismo me tiene encima de su regazo mientras acaricia mi pierna.

—¿Sabes cuanto te amo?—susurró acostándome en su pecho.

—No—dije cerrando los ojos al sentir sus dedos entre mi cabello.

—Pues te amo más que a mí mismo, te amo sobre todas las cosas—susurró arrastradamente.

Esta muy borracho.

—Te hice sufrir mucho. Oye, ¿recuerdas cuando te tire en un estanque de patos?—se rió como un completo estúpido—teníamos 17 y después tu te vengaste mojando mi consola—me hizo alzar mi cabeza para que quedáramos mirándonos el uno al otro.
Su nariz empezó a jugar con la mía haciendo que en mi rostro aparezca una sonrisa.

—Fue una lección—bese sus labios por unos segundos.

—Quiero a mi Isa, juguetona—dijo haciendo puchero.

—Créeme, no la quieres—dije soltando una risita.

—Oh, si que la quiero—dijo haciendo un camino de besos desde mi mejilla hasta el lóbulo de mi oreja.

—Para—hable mientras apretaba su camisa con los ojos cerrados—no estamos solos—

—Tienes razón—su manos, que anterior mente se encontraban metidas en mi corto vestido, salieron de tal lugar, bajaron más de lo normal mi falda para después rodear mi cintura y apretar posesivamente esta.

Tu se acercó a mi oído y su susurro palabras que me dejaron demasiado mal;—No quiero que absolutamente nadie te oiga gemir, no lo merecen y yo tampoco—

(...)

—Ay no, hermosa—mi tono de preocupación era notorio—¡Tyler! ¡Amor! ¡Ven rápido!—

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora