Capítulo 2 ("Ella es tú hija...")

12.7K 610 32
                                    

*Editado*


Isabela...

Al estar en frente de la puerta de la casa de Ty, me sentí demasiado nerviosa, era como si alguien estuviera tomando mi pasado con una mano y tirándome encima toda la mierda. Me sentía en una maldita película y juro que si Katy no tuviera esa gigante sonrisa en su rostro yo ya me fura dado un tiro. La valentía inundó mi ser y mi dedo rápidamente tocó el timbre. 

—Mamá ¿Puedo ver esas flores?—preguntó Katy, señalando un arbusto con rosas de distintos colores, al lado de este, había hermosos tulipanes que apenas nacían. 

Esas son mis flores favoritas... 

Yo asentí ante la pregunta de Katy algo hipnotizada por aquellas flores. Cuando Katy empezó a ver las rosas y a tocar su petalos delicadamente, no despegué mis ojos de ella, y fue como un recuerdo, fue como verme a mi, ver a una Isabela, pequeña corriendo por el jardín de su casa con el niño de sus sueños detrás. La gran diferencia entre Katy y yo a esa edad, es que Katy tiene una madures tremenda para su edad, y suele ser mas dulce de lo que yo era, y el vestido azul y zapatillas blancas que llevaba en estos momentos le daba una pisca de ternura. 

El sonido de la puerta abriéndose me envió escalofríos y una sensación totalmente desconocida a mi cuerpo. Volteé y me encontré con una señora mayor, con una vestimenta algo relajada, pantalones de abuela de color violeta, una camisa blanca y unas pantuflas, ella se me hace bastante conocida... 

—Hola, emm...¿se encuentra Ty?—Pregunté algo tímida, la señora me miró asombrada y con una sonrisa. 

—Señorita ¿Ya no te acuerdas de uno?—dijo la mujer... Espera... 

—¿Rosa?—Pregunté feliz de volver a ver a la nana de la familia Brown.Ella asintió contenta y no pude evitar abrazarla—¡Dios! te extrañé mucho yo... 

—¿Qué haces aquí?—una voz fría me interrumpió y me hizo brincar en los brazos de la nana, una voz familiar la cual me envió esa corriente de escalofríos, espero y no sea como la primera vez, espero y no se comporte como un completo idiota... Pero tampoco espero que me haga un camino de flores y me aplauda por lo que hice. 

Me saparé de Rosita lentamete y con la mirada gacha, avergonzada y triste. Esto lo estoy haciendo por Katy, no por mi, esto lo hago para verla sonreir y verla feliz.Levanté la mirada llenandome de valentia y nuestros ojos se encontraron, su mirada irradiaba frialdad, decepción... Dolor. 

Iba a hablar pero... 

—Mamá hay unas flores, como la que papá te hizo en el cuadernillo—Tyler miró detenidamente a Katy, analizándola sin ninguna expresión en su rostro, luego regresó su mirada a mi, Instantáneamente baje mi mirada. 

—Ty... Tenemos que hablar. 

—Los dejo solos mis niños... ¡Ah! ¡no la trates mal Tyler!—dijo Rosita fulminando a Ty, con la mirada.Cuando Rosita se retiró Ty, se cruzó de brazos y me miró serio y... Su aspecto ha madurado mucho mas fisicamente, sigue usando sus tipicos trajes, y su cabello estaba algo desordenado y solo un poco mas corto que antes. Y sus ojos... En ellos ya no había amor... Nada. 

—¿A qué viniste?—dijo seco. Abrí la boca para hablar y al menos explicar una parte de lo que pasó—¿qué necesitas? ¿Dinero? ¿Ayuda? Si te preguntas por qué lo digo, puedo traerte un espejo si quieres, entonces comprenderás—no me doleron sus palabras, bueno, no tanto, me dolio que lo dijera mirándome a los ojos. No pude evitar que lagrimas se acumularan en mis ojos. Se sintio mal eso... Pero tal vez me merezco eso y mucho más. 

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora