Isabela...
—Bien, hoy conocerás a algunas modelos, algunas tal vez sean algo... ¿Complicadas? No lo sé, solo intenta dar una bonita sonrisa—dijo Mili queriendo comer las uñas de sus manos.
—Haré lo mejor—le asegure sonriéndole.
—¡Todas a la línea!—exclamó una voz de hombre un tanto afeminada—¿Donde está la nueva?—dijo el hombre buscando a alguien con la mirada.
—Si a Ty le preocupa, confírmale que tú nuevo jefe temporal, es gay—me susurró Mili confirmando mis sospechas.
Él tiene el cabello castaño al igual que sus ojos, unos labios carnosos y rosados, piel perfecta y maquillaje intacto, su cuerpo no es tan formando como él de la mayoría de hombres que e llegado a conocer pero es alguien sumamente guapo.
—Soy yo—dije levantando mi mano como si de una llamada de asistencia escolar se tratase.
—Donde est... O por Dios, ¿Eres tu?—dijo exaltado y con un brillo en los ojos que reflejan emoción—¿Isabela White? Dios mío, Dios mío ¡Dios mío! Literalmente yo era tu fan , bueno si regresas al modelaje SOY tu fan, soy Danilo Souza, co-director de la campaña folclórica brasileña de este año y socio de la familia Brown, mucho gusto conocerte—declaró emocionado dándome una apretón de manos para luego abrazarme y alejarse rápidamente dejando soltar un chillido de emoción—tengo enfrente a la modelo que cautivó a la audiencia mundial, a los ojos de los jefes de marcas tan importantes en el mundo ¡Solo con una sonrisa y una pasarela!—esbozó aún más emocionada.
Y si, antes era modelo, gracias al pequeño empujón de Vilma, adoraba modelar, para mi era como liberarte enfrente de todos, en frente de personas que me creen perfecta, yo no simplemente modelaba, yo empezaba a bailar o hacer cosas que la gente no veía para nada propias de mi.
—Mili, ¿Por qué no me dijiste que la supuesta nueva modelo fue una de las más queridas de la industria?—bromeó.—Porque la señorita aquí presente no estaba decidida hasta hace dos días—dijo Mili cruzándose de brazos.
—Lo siento mucho pero tenía cosas importantes que atender—dije entrelazando mis manos adelante haciendo que él anillo de mi dedo anular raspe un poco la piel de entre mis dedos de mi otra mano y haga una mueca de dolor.
El asintió pasando por alto mi mueca y nos guió hasta un salón más abierto, parece un salón danza, con grandes espejos remplazando paredes los cuales tienen algunas barandas sobresaliendo de ellos, el suelo de madera recién pulida llegando al punto de la perfección, un montón de bolsos al rincón de la habitación y música brasileña, siendo más exacta; Samba.Un aire demasiado Latino.
—Esto es genial—esbozó Mili—¿Porqué hay samba puest... Es una broma cierto?—dijo entre los nervios y la emoción.
—No, no es una broma querida Mili. Esta campaña será realizada al aire libre, en el Cristo Redentor y programado para el final todas bailarán Samba en honor a Brasil —dijo buscando algo de ropa en una de las cómodas de la sala.
—Oh por Dios, esto es serio ¿cierto?—dijo mi amiga mordiendo sus uñas.
—Demasiado serio, tan serio que Victoria Secret nos prestó a Taylor Hill y a Elsa Hosk para el minuto 40 del desfile, vendrán personas realmente importantes Mili, pero aunque nos traigan todas la Angeles de Victoria Secret no es suficiente para ellos, necesitábamos a alguien que literalmente deslumbre a los medios, alguien que le deje la boca abierta a la industria del modelaje, y mira a quien tenemos aquí, ¡A la hermosa White!—abrí mis ojos de golpe y negué rápidamente.
—oh, no, no, no, no, no, y-yo solo vengo a posar con algunas prendas—dije nerviosa.
—Solo será una noche, linda, será divertido—me animo Danilo.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...