Capitulo 12 (algo mas)

7.5K 319 26
                                    


Ty se separó de mi rápidamente y me miró confundido.

—¿falta poco?,¿para que?

Denme un Palm face,Dios pensé en voz alta que tonta soy.

—no, para nada,es una tontería—dije intentando ocultar mis nervios.

—finjamos que te creo,pero no me despertaste de la manera más bonita posible qué tal...un beso—yo asentí.

El puso sus labios en posición de beso y antes de que nuestro labios se pegaran agarre su cara y la voltee para darle un beso en la mejilla.

—hey eso no se vale—se quejó.

—claro que si vale,tú nunca especificaste—puso sus ojos en blanco y me dio la espalda—o vamos, no te enojes yo te di un beso,tú nunca dijiste en los labios—siguió ignorándome.

plan B

Saque mi lengua la pasé por su mejilla haciendo que voltee a mirarme.

—eww qué haces—me encogí de hombros—¿si quiera te lavaste los dientes?

Alce una ceja—¿y así querías un beso?—me agarró por la cintura y me puso boca abajo,enzima de él.

—un beso es diferente a pasar tu lengua en mi mejilla—susurro mirando mis labios.

—creo que es lo mismo o es mucho peor—dije haciendo una mueca.

—no me importa,ahora quiero mi beso—en sus intentos fallidos de darme un beso en los labios me rendí y bese sus labios aún riéndome pero en un intento rápido y efectivo de Ty me encuentro abajo de el.

Sus besos bajaron a mi cuello mientras acariciaba mi muslo por encima de mi pijama,sus labios volvieron a hacer contactos con los míos mientras acunaba su rostro en mis manos dandole caricias en sus mejillas,Ty mordió levemente mi labio inferior para después hacer un camino de besos desde mis labios hasta mi oreja,allí mordió levemente el lóbulo haciendo que mi respiración se cortara un poco más que antes,regreso sus labios y luego a mi cuello y allí succionó una pequeña parte

Eso dejara marca

—T-Ty—eso sonó más como un gemido—T-Tyler po-por fa-favor —al ver que no respondía a mi llamado me moví rápidamente y me senté enzima suyo con la respiración agitada.

—me dejé llevar—dijimos al unísono y reímos.

—ven—golpeó levemente su pecho señal para que acostara mi cabeza allí y eso fue lo que hice,me acoste enzima suyo otra vez mientras intentábamos regular nuestras respiraciones.

—Ty—el respondió con un simple "Hmm"—¿que horas son?

—la horas de tu corazón—le pegue una pequeña palmada en el pecho

—en serio ¿que horas son?—dije

—son las...8:30—asentí relajada—¿por que?—apoye mi barbilla en su pecho para mirarlo a los ojos.

—por qué tu hermana ósea mi mejor amiga vendrá a las 9:25 para hablar con el doctor y de paso me trae a mi hermosa Katy y tam...—me calle al sentir su manos en un lugar no permitido.

—tu trasero creció—dijo divertido y yo escondí mi cara en su pecho—y sigue siendo tu debilidad—soltó una risita burlona.

—quita tus manos de allí que en cualquier momento puede llegar algún enfermero o enfermera—el se encogió de hombros.

—y que tiene—alce mi mirada y alce una ceja

—que si un sexy enfermero aparece por esa puerta,va a pensar que soy tu novia cosa que no es así y eso me impedirá conquistarlo—entre cerró sus ojos y apretó más mi trasero haciéndome sobresaltar.

—pues eso sería más que bueno ¿sabes? Rosa trajo mucha comida desde México y Sofia me regaló muchos dulces de argentina ¿te los regalo todos,¡ah! Malas noticias,en tan arreglando las máquinas el gym y no lo podrás usar—yo simplemente me quede callada ósea ¿quien se consentirá en una pregunta cuando están manoseando tu trasero?

—T-Ty m-mi...

—que pasa estás nerviosa—pregunto con inocencia falsa y yo lo fulmine con la mirada.

—M-Me las p-pagaras T-Ty—el río y me soltó y allí fue cuando solté todo el aire acumulado.

Soltó una carcajada y si las miradas mataran Ty estuviera más que muerto.

—esta me las pagarás Tyler Brown Moretti—me baje de su pecho para ir al baño.

—a donde vas

—al baño—entre cerró sus ojos y yo rodé los míos—por si no sabes tengo algo que se llama vejiga que si mi pis se acumula se rompe y creo que estoy muy grande para hacer pis en la cama de un hospital—me adentré en el baño.

Después de hacer mis necesidades me encuentro con mi mejor amiga y mi pequeña sentada en el mueble de la habitación,Katy al verme se le aguaron sus pequeños ojos y caminó a mi con la cabeza gacha.

—lo siento mucho mami—yo apreté mis labios para no llorar frente a ella,la abrase y la cargue en mis brazos.

—no,tú perdóname a mi ¿si?—ella asintió y beso mi mejilla.

—te quiero mami—yo sonreí enternecida.

—y yo te amo—dije besando su naricita y limpiando sus lágrimas con mi pulgar.

—que hacen aquí—Mili me miró con cara de "en serio"

—te recordaré tus propias palabras—carraspeo su garganta para "imitarme"—"Mili puedes venir al hospital mañana a las 9 y tráeme una muda de ropa"—hizo la vos más aguda posible y yo me eché a reír

—perdón es que tengo la cabeza en otro lado después que Ty...—me calle y pensé bien mis palabras—después de que Ty hablo dormido y...por cierto señorita me tienes que explicar que le hiciste a mi vestido junto a tu padre—al "regañar" a Katy se bajó rápidamente de mis brazos y se dirigió hacia donde Ty.

—la reina amaneció de mal humor—dijo en un "susurro" que los escuche perfectamente.

—al parecer si—dijo Ty y todos rieron menos yo.

—no es justo son tres contra una—Ty se paro de la camilla con Katy en brazos y se dirigió a mi

—Te vez tierna cuando te molestas—me sonrojé.

—¡mami! ¡Tus mejillas se queman!—dijo Katy alarmada y Ty junto a Mili rieron.

—ve a cambiarte Isa que tenemos que ir de compras por tu vestido para la fiesta de aniversario—dijo Mili emocionada,

—nunca cambiarás ¿verdad?—ella negó divertida.

—mueve tu gordo trasero y a cambiarse de a dicho—me ordeno Mili.

—¡ushe!—prácticamente me están echando de aquí.

—que humor luego,soy yo

__________________________
Halooooo! ¿Como están?  Ya me me estaba tardando un poco ¿verdad?

Estoy pensando en hacer un maratón ¿que dicen ustedes? 😊

#ignorada 🥺

@ignorada👏🏻

ingnorada.com 😖

Dato: sorry si no soy muy buena haciendo escenas...🔥...lo mío es más lo chicle o cursi pero tampoco los voy a aburrir

Si les gusto...¡VOTEN!...Bye 😘😘




























































Próximo capítulo: el aniversario

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora