Isabela...
-O-por-¡DIOS!-exclamé al ver el globo aerostático de color rojo gigante que está frente a mis ojos.
-sabía que desde los ochos años querías montarte en uno así que porque no ponerlo en una ocasión especial-me volteé para abrazarlo fuertemente.
-Gracias Ty-dije dándole un beso en la mejilla.
-De nada doncella-dijo susurrando a mi oído.
(...)
No-lo-puedo-creer estoy en un globo
¡ESTOY VOLANDO!
<¿te aplaudo? ¿O te pongo una alfombra roja?>
De paso contratas fotógrafos pedazo de agua fiestas,no sé cómo eres mi conciencia
<si yo soy aguafiestas tu serás la aberración de la diversión>
Ash
-¿te gusta?-pregunto Ty abrazando mi cintura por atrás.
-es...es perfecto Ty-hable tierna y sinceramente,me volteé para mirarlo a los ojos,estamos muy cerca,tanto que siento su respiración en mi nariz.
-sabes cuantas ganas tengo de besarte ahora-puedo sentir mis mejillas arder.
-pues hazlo-susurre viendo sus rojos y carnosos labios.
Se acercó rápidamente a mi y me beso apasionadamente,lamió mi labio inferior para pedir permiso a mi boca pero cuando estaba apunto de cederle esa petición me acorde que no estamos solos y me separo rápidamente.
-que pasó preciosa-dijo besando mi mejilla,literalmente estoy, me acerque a su oído.
-no estamos solos Ty-susurre viendo al señor que manejaba al globo seguido Ty soltó una carcajada.
-ni siquiera se enteró ahora no me dejes así-empezó a besar mi cuello mientras yo soltaba risitas por que aveces lo rosaba con sus labios y me daba cosquillas.
-señor Brown estamos llegando-Hablo el señor...Carlos eso es lo que dice la identificación en su camisa.
-prepárate querida Isa-fruncí el ceño.
-ya puede verlo señor-Ty asintió algo...¿nervioso?
Cuando miró hacia abajo sonrió de oreja a oreja.
-acércate doncella-yo asentí e imite su acción.
-o dios-susurre sintiendo como las lágrimas empezaron a salir.
-vez eso-yo asentí intentando no sollozar de alegría-cada vez que no podía avanzar,que no podía tomar una decisión solo me centraba en las imágenes que venían a mi mente...los momentos más lindos y siempre eras tu...allí supe que te quería de vuelta por eso te esperé...hasta intente buscarte pero las posibilidades de encontrarte se me fueron disminuyendo pero siempre tuve fe de que regresarías y siempre te recibiría con los brazos abiertos...la vez que te dije que no quería hijos,eso no era verdad Isabela,solo que estaba estresado por el examen más importante del semestre y no sabia lo que hablaba que ¡hasta peleamos!Pelee con Miler y con Elli...
Perdóname Isabela por hacer que tuvieras miedo al rechazo y al fracaso pero sabes algo...estoy muy orgulloso de ti,has criado a Katy de una manera maravillosa,creciste como mujer y como todo,terminaste tu universidad con excelentes notas aunque tuvieras tantas responsabilidades...te sustentantes como ninguna persona que yo conozca lo a logrado...
Isabela has echo mucho en este mundo y yo...yo quiero ayudarte a completar lo que resta pero no como un amigo yo te amo desde que tengo memoria y te juro que eso no cambiará Isabela te pediría matrimonio pero sería muy rápido asi que...¿quieres ser mi novia?-ahora si mátenme.<No necesitas a nadie,solo retrocede exactamente tres paso y la caída será muy buena>
Cállate conciencia es un decir.
Me acerque a él me acurruque en su pecho.
-Claro que si Ty -dije limpiando algunas lágrimas para seguido darle un beso en los labios,pero este beso marcó todo era el beso más tierno y dulce que me han dado y que yo e dado.
-te amó-susurro contra mis labios.
-créeme que yo te amo más Ty-dije con una sonrisa,de un momento a otro Ty tenía un megáfono en la mano.
-¡ES MI NOVIA PUTOS!-abrí mis ojos como plato al ver que ya prácticamente estábamos en el suelo donde se encontraban como veinticinco personas riéndose por el comentario de Ty,me agarró de la cintura y me pego a él.
-ahora si podemos ir a nuestra cita-dijo tan relajado que...espera...
-¿¡QUE!?
__________________________
Hay ¡dios! por que lo que uno escribe no se vuelve real quiero un Ty 😞😂 me pareció el capítulo más hermoso del mundo mundial ¿a ustedes no?
😍Bueno este fue el maratón "la cita y una propuesta ¿les gusto?
Dato:solo se realizarán maratones por ocaciones especiales.
¿Están de acuerdo?🤔
Si les gusto el capítulo
...¡VOTEN!...bye😘😘Sorpresa de Ty 👆🏻
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
عاطفية-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...