Isabela.—Donde esta ese maldito—
Esta enojado, muy enojado.
—Ya se fue. Calma amor—me acerqué a el y bese su nariz.
—¡Me interesa una puta mierda! ¿¡No que era tu amigo!? ¡Que estaría para ti siempre!—el rostro de Tyler se tornó rojo y su mandíbula estaba tensa.
—Y lo estuvo—mi voz flaqueó y mi ojos empezaron a arder.
—¡Para hacerte daño, joder!—grito tan fuerte que no pude evitar erizarme y sobresaltarme en la cama.
Hace unas horas Leo se fue, yo me quede llorando en el jardín hasta que Ty llegó y literalmente me llevo a rastras hasta nuestra habitación, tuve que contarle todo, era eso o que buscara las razones de mi llanto por su cuenta y fuese peor.
—Mierda—murmuró al ver lagrimas en mi rostro para después arrodillarse enfrente de mi y tomar mis mejillas
—Se que estás triste, lo veo en tu mirada y tus lágrimas me lo confirman—acarició mi mejilla y se acercó a mi para besar mis labios.—Yo lo quería mucho—susurre con la voz rota—y el me hizo daño, el me veía llorar y no hacía nada—solloce mientras rodeaba su cuello con mis brazos, Ty correspondió mi abrazo y acarició mi espalda.
—Mañana se hará una revisión de trabajadores de servicio y mandare a interrogar a Leo—
—No es necesario Ty, yo—Ty me tomo por los hombros y me alejo de el.
—No me salgas con excusas, ¿sabes las consecuencias que conlleva el ser cómplice de una falsificación de análisis médicos?—su mirada demandante se fundió en mis ojos y me hizo asentir sin tan siquiera pensarlo bien.
Aunque ni siquiera hay que pensarlo.
—Sabes, en parte estoy feliz—dibuje una pequeña sonrisa en mis labios—esto significa que podemos ser felices sin ningún límite—
Tyler me abrazo fuertemente y me susurro al oído cuando me amaba.
—Créeme que aún así fuese cierta aquella aterradora mentira... yo te amaría y seríamos felices sin límites—se alejó de mi lentamente y cuando lo hizo, nuestras miradas hablaron y nuestros labios se unieron.
—Te amo—murmure encima de sus labios.
—Te amo mas—
(...)
Semanas después...
—Estoy obesa, estoy horrible, me siento como la ballena Willi pero en una versión más bonita y actualizada—aquellos eran Los quejidos de Mili, quien no paraba de chillar mismo miraba sus cuerpo semidesnudo en el espejo.
Sólo bastaron unas semanas para que los pequeños gemelos evolucionaran junto al cuerpo de Mili pero según ella ahora es una ballena que evolucionó.
—Deja de ser tan dramática Mili—pidió Sofia mientras metía un pedazo de pan en su boca y pasaba la pagina de su revista.
—Entre mas te quejes mas estrés tendrás y el estrés te hace subir de peso y por eso es que estas chillando—Elli hablo de manera dulce pero sé cuan irritada esta, Mili lleva así durante horas.
—Tienes razón—decidió dejar su drama para vestirse sentarse en frente de Crystal quien miraba a un punto fijo en la pared.
Eso me preocupa, desde que llego no habla, ni siquiera se mueve.
—Crystal—la llame haciendo que me mirara—podemos hablar. A solas—pedí, ella asintió y se levanto de la cama para encaminarse afuera de la habitación conmigo detrás.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Roman d'amour-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...