Capítulo 36 (Malentendidos)

3.1K 178 129
                                    

Dedicatoria sorpresa para...

¡martha_paola117! Gracias por comentar y votar siempre casi siempre conversamos por los comentarios y es muy divertido hacerlo 😂❤️ espero que te siga gustando la novela, bye ❤️❤️❤️



Katy....

—¿Cómo será el bebé? ¿podré jugar con él cuando nazca?—le pregunte a mi tía Elli.

—No se como será pero creo que igual a su papá, y si linda, si puedes jugar con el, pero tienes que que ser cuidadosa, será un bebé muy pequeño—mi tía acaricio mi mejilla y yo sonreí.

—¿Donde está mi mamá y mi papá? Ayer no vinieron—pregunte jugando con su rojizo cabello. Ismpre lo quise tener así de lindo, y largo, y rojo.

—Ellos ya vienen a buscarte junto a otras personas que te caerán muy bien y ¿sabes que?—la mire con una sonrisa y los ojos muy abiertos—hay dos pequeños que pueden jugar contigo.

—¿¡De verdad!?—ella asintió con su cabeza y yo empecé a saltar en la cama emocionada. Jugar con Cloudy es divertido pero el nunca me contesta cuando le hablo. Al parar de brincar me quede pensando en algo muy importante.

—¿Pasa algo Katy?—pregunto Brandon dándome una barra de chocolate.

—Tengo una preguntita—comí un poco de chocolate.

—¿Cual?—preguntó mi tía Elli.

—¿Como se hace un bebé?—ellos abrieron sus ojos y tio Brandon empezó a reírse.

—¿C-Como se hace u-un bebé?—yo asentí y moví mi nariz como conejito—p-pues—raspo su garganta y rasco su mejilla—pues ellos....ellos—tía Elli sonrió al sentir golpes en la puerta y se paro rápidamente de la cama para abrirla.
Corrí por el pasillo mientras tío Brandon colocaba un platillo de frutas en el comedor.

—¡Mami!—dije feliz al verla junto a mi papá.

Ellos no saben pero un día vi una fotografía de los dos y la tengo guardada, en la fotografía, ellos están bajo la lluvia mientras se daban un beso y estaban todos empapados de agua.
Debió ser muy romántico.

—¡Princesa!—mamá me tomo en sus brazos y beso mi mejilla—¿quieren ir a la piscina? Queremos celebrar por lo de Crystal

—¿La novia invisible del tío Jami? pensé se había caído de las escaleras y había inventado eso—todos se echaron a reír y yo los mire confundidos.

¡No era un chiste!

—Los alcanzamos allá así que guarden lugares—dijo la tía Elli sonriendo. Mi mamá asintió y empezamos a caminar hacia a la habitación.

—Mami ¿como se hace un bebé?—pregunte moviendo un cabello de mi cara.

—¿Quien te inculco esas preguntas Katherine?—dijo mi mamá con el ceño fruncido a lo que yo también lo fruncí.

—Fue el tío Miler y ahora yo quiero saber ¿como se hace un bebé? Y no me llames por mi nombre completo Isabela—dije enojada.

¡Solo fue una pregunta!

—De verdad que el humor de las mujeres White, no es el más bonito—mi mamá y yo miramos mal a papá haciendo que él levante las manos rindiéndose para después abrir la habitación de al lado.

—El punto es que esa pregunta será respondida más adelante—dijo mamá entrando a la habitación del hotel y bajándome de sus brazos.

—Eres una enojona, siempre estás enojada y eso es tan molesto—dije encerrándome en mi pequeña habitación.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora