Isabela...Estaba sentada en un mueble esperando a que Ty llegara de la fiesta con James, Miler y los que se podrian llamar novios de Sofia y Elli.
—señorita Isa, debe irse a dormir ya—dijo Rosa recogiendo sus cosas.
—no Rosita vete a casa tranquila que si en cinco minutos no llega me voy a la cama—mentí,Rosa asintió y salió de la casa.
¿y si le pasó algo a Ty?
<Déjate de bobadas>
¿Y si esta con otra mujer?
<¿Estas celosa?>
¿Si te digo que....si?
<¡santa sea dora la exploradora!>
El sonido de la puerta intentando ser abierta me saca de mis pensamientos,me paré del sillón y llegue al pasillo que daba vista a la puerta.
—Ty donde estabas me tenías preo...—me calle al ver que estaba...besando a una rubia.
Se separó de la rubia al notarme—ahh cómo estás Rosa, mira Emma ella es la nana de la casa—está ebrio.
—la veo muy...joven para ser "nana" tal vez...la sirvienta—apreté mi mandíbula.
—yo no soy ni la nana ni la sirvienta, soy Isabela,su novia—le arrebate a Ty de los brazos—y no creó,yo AFIRMÓ que eres una puta barata,creo que ya es hora de que te vallas adiós y lo repito eres una regalada—cerré la puerta en sus narices y mire a Ty que estaba tambaleándose mientras caminaba hacia el sillón cantando una canción.
<falta que vea un unicornio>
—la vaca Lola,la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace...—canto tan raro.
<¿Será que fumo?>
Hay conciencia tu y tus concurrencias.
Ty se volteo y me señaló a mi para que siguiera la canción, torcí los ojos y me acerque a él para ayudarlo a sentarse en el sillón.
Me iba a ir y dejarlo allí solo,pero el me agarró del brazo llevándome hacia el haciendo que me sentara en sus piernas.
—no te vallas—susurro cerca de mi rostro para luego acomodárse en mi pecho,me agarro de la cintura y me abrazo fuerte—te extrañe mucho.
—cuando te estabas besando con la rubia esa no se notaba mucho—dije notoriamente molesta.
—¿bese a una rubia? Wow—dijo acariciando mi brazo con su cabello—pero no lo sentí...no me sentí como me siento contigo—aleje un poco mi cuerpo de el suyo.
—¿que dijiste?—dije sonrojada.
—Que te amo Isabela—dijo con una sonrisa—¡Tanto tiempo que ha pasado!—empezó a cantar.
—shhh—dije intentando callarlo.
—¡Y ver todo lo que soñamos algún día ya esté terminado!
¡Me duele pensar que lo que quería no lo tengo ya a tu lado!
¡Eso me tiene tan frustrado!
¡Y ya no aguanto las ganas de poder decirle!—¡Ty!—grité en un susurro porque Katy está dormida.
—¡Quiero decirte que te amo
Que pensar que pasa el tiempo, más te extraño
¡Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño!
¡Sé que yo te fallé!
Pero siempre est...—no deje que terminara su "show" porque lo calle con un beso.Se suponía que era un beso solo para callarlo pero no me quería despegar y Ty mucho menos,poco a poco el beso iba acelerando,de un momento me senté encima de él y pude sentir su amiguito en mi parte sensible.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romans-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...