Capitulo 82 (No Lo Había Pensado.)

1.9K 101 28
                                    


Me demoré DEMASIADO.

Ahora si, iniciemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Ahora si, iniciemos...

Isabela.

No quise decir nada pero ya van 3 veces que vomito, con esta son 4 y creo que ya me esta empezando a asustar y a enojar.
Al terminar de vomitar, me deje caer enfrente de la taza mientras la cerraba y le bajaba la palanca, solté un gemido mientras murmuraba maldiciones incoherentes y apoyaba mi cabeza en la tapa de la taza.

—Isabela ¿estas bien?—la voz de Ty no detuvo mi drama.

—Me acaban de confesar que jugar con mi vida fue divertido y también estuve apunto de deshidratarme pero tranquilo, estoy en perfectas condiciones—sentía que mis ojos se inundaban de lágrimas mientras los acontecimientos de toda mi vida se acumulaban en mi memoria.

Vivi todo mi embarazo pensando que moriría en cualquier momento y que dejaría a mi hija sola pero todo fue una mentira armada por la ex de el padre de mi hija y mi mejor amigo.
Cuando al fin pude estar con el amor de mi vida, lo alejé porque pensé que me había sido infiel y porque pensé que realmente estaba dudando de la paternidad de su hija pero en realidad es que una loca que hace mariguana y que chuza muñequitos en una choza o yo que se, lo controlaba a través de medicinas que sus ancestros crearon cuando ni siquiera su feto existía, después vino a mi casa y me dijo que empezó a hacer toda es mierda mas por diversión que por venganza, me hecho en cara que su vida es una mierda desde que mi prometido jugó con sus sentimientos y que prefirió desquitarse conmigo.
Se quiso creer la psicóloga de pareja metiendo el tema de que hablemos si todo se estaba acabando y...¡a la mierda!

—Levántate ¿quieres?—se acercó a mi e intento abrasarme pero yo lo detuve con mi mano y sin levantar mi cabeza.

—Mi vida es una completa mierda—solloce con lágrimas cayendo de mis ojos—cuando creo que todo va mejorando, llueve mas mierda, juro que siempre e intentado dar lo mejor de mi y lo siento, se que no soy perfecta y que e tomado malas decisiones en mi vida ¿pero es mucho pedir tener una vida feliz? ¿sin mejores amigos que te traicionen? ¿sin que la gente quiera matarme? ¿sin que diariamente derrame lágrimas?—levante mi cabeza y me encontré con la mirada triste de Ty, el sabe que necesito soltarlo todo—cuando me pediste matrimonio juro que quería matarme, quería hacerlo para no sentir mas dolor—

—No digas eso...

—No, déjame hablar—me limpie algunas lágrimas en mis mejillas pero fue inútil porque mas de ellas empezaron a remplazar el lugar de las anteriores—ese pensamiento llegó a mi mente... pero los ojos de mi niña se atravesaron y luego tu voz, todo el dolor se fue y decidí dejarme de tonterías, pero luego ese dolor regreso cuando te mostré el papel, cuando te dije de mi enfermedad y tu...—ya no podía mas, mi respiración no era normal y mi ojos me ardían al extremo de apretarlos fuertemente.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora