Capítulo 38 (Es Que..No Puedo.)

3.4K 174 93
                                    

Dedicatoria sorpresa para...

¡DarlyFlorentin! ¡Hey! Gracias por apoyar esta novela y por tus lindos comentarios (acerca del señor Mendes) y de verdad espero que te siga gustando la novela y disfrutes este capítulo, bye ❤️❤️❤️

Isabela...

—¿Leo? —la sorpresa en mi voz era mas que notoria.

—¡Wow! que bueno que te encuentro, desde que te fuiste de Salem no te he podido contactar ¡Y tampoco con Alia! —me separe de Ty y le di un abraso rápido a Leo.

—Lamento no haberles hablado, estaba muy ocupada y....—de un momento a otro, mi vista se volvió pesada y mi cabeza empezó a palpitar—
h-hablamos luego—dije apretando mis ojos—
T-Ty....n-no me siento bien—el mareo y las palpitaciones de cabeza incremento haciendo que mi preocupación incrementara.

—Isabela, ven y se cuidado..¡Isabela!

(...)

—Tiene visita señorita White—la enfermera dejó pasar a Tyler y a Katy quienes se veían ansiosos.

—Mami, ¿Te sientes bien?—fue lo primero que me preguntó Katy, al estar a mi lado.

—Si linda, estoy bien, algo cansada pero eso se arregla con algo de comida—le susurré sonriéndole con la nariz arrugada.
Mire a Ty con un puchero y ojitos de estrellita haciendo qué él alce una ceja mientras se cruzaba de brazos.

—¿Tienes hambre?—preguntó.
Yo asentí sin quitar la carita de bebé—si es así, este es el menú según la cartilla de recomendaciones del hospital—Ty agarro la cartilla y empezó a hablar—espárragos, jugo rico en proteína, huevos bajos en sal y aceite, arroz secó y..

—¡Para! ¡Eso es horrible! ¡Quien atentó de esa manera contra él ser divino de la comida! ¡¿Arroz seco?! ¡¿Espárragos?! ¡Euuuu!—esto de verdad me pone de mal humor ¡mi estómago me pide a gritos "¡comida! Isabela, dame comida o te daré gastritis"

«Voy a googlear es

¿Qué vas a qué?

«Voy a googlear "Que Clase De Aberración De La Vida Tiene Un Estómago que parla"»

¿Como puedes ser mi conciencia y no comprenderme?

«Es que no puedo comprender que un estómago tenga hable y si te refieres a que te gruñe el estómago, Se clara White»

Eres imposible conciencia.

«Sin mi, no estuvieras en este mundo, yo soy tu arma de supervivencia y también la que te recuerda lo que estudiabas para los exámenes»

Vous touchez la cible.

«Je sais»

—No comeré eso... ¿por qué mejor no un Hot Dog o un heladito?—dije con una sonrisa inocente.

—No.

—¿¡Que!?

—No. Pas. Não. Nicht. Nincs. ¿Lo quieres en otro idioma?—dijo burlón haciendo que me cruce de brazos enojada.

«Drama Queen 2.0 "on". Si llegase a haber una crisis alimenticia a nivel mundial creo que te declaran el Game over antes de las 24 horas»

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora