Dedicatoria sorpresa para...
¡celeste2234! ¡Hey! Gracias por apoyar mi novela, votar y comentar, espero que sigas disfrutándola, bye. ❤️w❤️
Isabela...
—¿De que querías hablar?—pregunte buscando su mirada pero no podía ya que estaba cabizbaja.
—Ayúdame—dijo en un roto e inaudible susurro—Ayúdame porque yo ya no doy para más—su voz ahora se rompió por completo. Subió su cabeza dejándome ver unos ojos rojos e hinchados que irradiaban dolor junto a unos sollozos que no contradecían su mirada.
—¿Que pasa ahora Sofi?—pregunte abrazándola.
—Muchas cosas Isabela—dijo sorbiendo nariz.
—Puedes contarme y así entenderé— ella asintió. Nos encaminamos a su cama donde nos sentamos. Ella piernas cruzadas, tapando su rostro y aún sollozando mientras yo me senté en frente de ella mirándola preocupada—¿que te tiene así? Tu siempre estás sonriendo o bailando, te encanta sonreírle a la vida ¿por qué hoy es la excepción?.
—Hace un mes, un poco antes de venir a Brasil, Steve y yo fuimos a una fiesta y...dios esto es horrible—su sollozos ahora eran más fuertes y sus manos temblaban.
—¿Steve te hizo algo?—pregunte aterrorizada.
—No, No, No—negó rápidamente—Steve no sería capaz de tal aberración, el es el hombre más hermoso de este universo, el siempre me saca una sonrisa..y yo, yo soy la peor persona en este mundo—fruncí mi ceño y la mire confundida.
—¿Por qué dices eso? Me estas confundiendo más Sofia, ya no enti..
—Creo que le fui infiel—su interrupción me dejó literalmente boca abierta.
—¿Que? ¡¿Que?!—abrí mis ojos hasta más no poder—¿c-como que "crees"? ¿Estas bien? ¿Que dijo el? Dios esto es horrible, es catastrófico es..
—No ayudas Isabela—sorbió su nariz y recogió su cabello en una cola de caballo alta—el día de la fiesta, bebí demasiado, desperté sin ropa interior en una habitación que no era mía y tampoco la de Steve, no le tome importancia pensando que me había ido de la fiesta y había reservado una habitación de hotel..pero si le tome importancia cuando iniciaron las ganas de vomitar, antojos y senos más sensibles..quede embarazada—su voz se rompió.
Por dios.
Me incliné un poco y la abracé dejando que ella solloce en mi cuello.
—No se si realmente lo engañe, si el bebé es de él, yo no me atrevo a preguntarle si fue qué estuve con el ese día..en estos momentos me odio tanto, yo lo amo, no lo quiero perder Isabela—dijo para después apretar los labios y dejar caer gotas de lágrimas en sus piernas.
—¿No le dijiste que estabas embarazada ese día que Ty encontró la prueba de embarazo en mi baño?—ella negó y secó sus lágrimas.
—Evite el tema a toda costa—dijo jugando con sus manos—pero mi estómago empezará a creer y ¡Dios no sé qué hacer!
—Espera, no te frustres—dije tomándola por los hombros—si algo aprendí de todo lo que me a pasado es siempre ser honesta..por más que duela Sofia..tal vez sea una confusión, habla con él y cuéntale todo..¿okay?—ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Roman d'amour-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...