Isabela.Podía escuchar las palabras nerviosas de todas las modelos, algunas te deseaban suerte, otras solo te miraban como se te fueras a aventar de un precipicio y otras simplemente trataban de tranquilizarse.
Muchas de estas modelos están debutando en su carrera, es su oportunidad de crecer como modelo ya que hoy, muchos dueños de compañías de modelos están aquí, otras ya están más integradas en esto y son simples invitadas y para unas cuantas es su último día antes de su descanso.Mili, por ejemplo.
—Solo recuerda lo que más te haga sonreír, abrir una pasarela es muuuuy fácil—los fallidos intentos de convención de Mili hacia mi, solo han conseguido que tenga más miedo—solo recuerda, si te caes, el suelo está limpio, si estornudas, el video se edita, si—
—Estamos en vivo, Mili—le dijo Lais haciendo que Mili manoteé restándole importancia.
—Como sea. Si te da comezón en el trasero, no te rasques porque—
—Mili, solo... Cállate—sentencie mientras intentaba respirar.
Hace siglos que no modelo en un evento tan importante, antes era como él bum adolescente, ahora soy la carnada de audiencia titulada como;
El regreso de Isabela White, el retorno.
Ridículo, lo sé, pero así lo hicieron los medios.De repente, música empezó a soñar, una voz computarizada empezó a explicar cada categoría, la apertura, gala, taje de baño, casual y la sorpresa.
Empezó a nombrar a algunos de los más famosos dueños de empresas de modelaje, entre ellos estaba los dueños de Gucci, Chanel, Prada y mi favorito, papillons d'hiver (mariposas invernales) el dueño de esa compañía, bueno, la dueña de esa compañía es Vilma Brown, una de las diseñadoras y gerentes de empresas más ricas.La suerte le rodea a esa familia.
En el publico se encontraba mi madre y mi padre con unas hermosas sonrisas en sus rostros, mi prometido con nuestra hija en brazos mostrando que tanto me apoyan con sus leves gritos, mis mejores amigos haciéndonos porras a Mili, Lais y a mi.
Como amo amo familia pero falta mi hermana, falta Sara.
—Te toca Isabela—una voz femenina hizo que despertara de mi trance haciendo que los nervios salgan a flote nuevamente.
—¿Ellos saben que yo soy la de la apertura?—le pregunté a Cindy, Mientras arreglaba algunas cosas de mi ropa, pantalón holgado, color blanco, talla alta junto con un top cruzado de color negro y unos tacones del mismo color del top, mi cabello tiene un nuevo look, ahora es más corto y tengo que admitir que lo amo. Ahora, ¿quien es Cindy? Ella es un poco de todo aquí, su "hermanita" menor y asistente.
Nuevo pero cierto.
—No, pero saben que quien va a realizar la apertura, hizo historia en la historia de las pasarelas—Cindy me dio una sonrisa cálida junto dos golpecitos en mi estómago dándome a entender que terminó de arreglar mi vestimenta—sales en 5—me aviso por última vez.
Retocó rápidamente mi maquillaje y cuando vi que acabo, me posicione para sacar a mi faceta de perra.Porque si, tengo una y no es muy agradable.
Las compuertas se abrieron lentamente, humo artificial recorría el camino del escenario, cuando las luces me alumbraron el público quedó literalmente con la boca abierta, mi madre siempre me informaba que las compañías se peleaban por tenerme adentro pero yo solo podía estar para Vilma y para más nadie.
Empecé a caminar al ritmo de una canción latina, muy buena por cierto, creo que es de Anitta.
Con toda la seguridad de mi ser avance hasta llegar a donde debía llegar, los fanáticos de fondo gritaban mientras que la gente del frente se limitaba a mirar de manera analítica y admiradora, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al recordar todas las veces que Ty me tomaba por la cintura y me decía cuan hermosa soy.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...