Isabela.
Yo pensé que Mili era dramática, pensé que ella era la única persona que dramatizaba cada momento de la vida pero justamente en este instante me estoy dando cuenta que el dramatismo es de familia.
Vilma esta como loca llamando a la agencia de modelos para tomar unos días de descanso y vigilar que todo esté bien, el padre de Ty esta esta a punto de tener una crisis nerviosa por lo que Mili le tuvo que empezar a dar lecciones de respiración, Ty, bueno, el durante toda la mañana estuvo evitando que bajara las escaleras sola, tampoco me dejó ir a correr en la mañana, no me dejo ayudar a Katy a recoger su habitación, me dijo que me tomara el primer día de trabajo libre para que "supuestamente" acomoden mi lugar, yo no le creo, se que lo hace para que no me estrese, ¡incluso no me dejo cortar unas cebollas!.—Podría todo el mundo calmarse—le dije a los padres de Ty, mientras mis padres soltaban risitas hacia que sara hablara mirándose las uñas.
—Y empieza el drama en 3... 2... 1... acción—
—¿Como dices que nos calmemos? ¡Por Dios! ¡Estás embarazada!—exclamó colgando la llamada.
—Ty, ¿estas seguro que puedes lidiar con una mujer embarazada?—pregunto su padre inhalando y exhalando con una bolsa en su boca mientras su hija le acariciaba la espalda.
—Si papá.—respondió Ty torciendo los ojos.
—¿Con sus antojos?.—preguntó mirándolo preocupado.
—Si.—volvió a responder ya irritado.
—¿Con sus cambios de humor?.—
—Si.—
—¿Su baja autoestima?.—
—Si.—
—¿Sus dolores?.—
—Si. ¡Ay papá! ¡Detente! Si estoy listo para lidiar con el embarazo de Isabela, será difícil pero me siento listo—soltó un suspiro y me tomo de la cintura—ambos estamos listos para lidiar con esto—
—Yo les creo—soltó mi madre con una sonrisa—desde el regreso de Isabela, ambos han demostrado que son lo suficientemente maduros como para dejar sus problemas aún lado y encargarse de un niño—le di una sonrisa en agradecimiento haciendo que ella asintiera.
—Yo estoy con Lili—dijo mi padre besando la cabeza de mi madre—. Estoy muy orgulloso de ambos y también creo que Ty es lo suficientemente infantil como para entretener a un bebé—bromeó mi padre haciendo que todos rieran menos Ty, quien se cruzó de brazos.
—Es cierto, es un buen padre... un dolor de culo pero nada que no tenga arreglo, creo—Vilma palmeó el brazo de su hija mientras le regañaba por su vocabulario.
—Tal vez a mis sobrinos les encante tener a la ballena Willy como madre, eso si es entretención pura—le sonrío con sarcasmo a su hermana.
—Nada mejor como un alienígena prófugo del área 51–contraatacó Mili haciendo que mi madre y mi hermana se carcajearan por su infantil pelea.
—Nada mejor que Kit y Kat siendo hermanos—soltó Sara aún carcajeándose, yo me uní a sus carcajadas al recordar ese programa, el del gato extraterrestre y el niño que peleaban 24/7, Mili y Ty son la copia exacta en personalidad.
—Ja. Ja. Ja, que graciosa—solo Ty con cara de pocos amigos.
—Lo se, mi esposo me lo dice a diario, lindo—Sara se levantó del mueble en donde estaba sentada y se acercó a mi.
—. Ya que termine de ver como las bombas explotaban y salpicaban drama puro, tengo que irme, estoy muy ocupada lo de la mudanza y...—ella al parecer analizó sus palabras y tapo su boca.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...