Capitulo 26 (el album)

4.4K 213 9
                                    


—Ábreme la puerta, Isabela—dijo Ty, desde afuera.

—Ty, ve a buscar a Katy... no quiero que le pase nada—traté de sonar normal pero estoy hecha un mar de lágrimas... el simple hecho pensar que a mi niña le puede pasar algo.

—Abre puerta y hablemos ¿bien?—hablo Ty, intentando calmarme.

Me levanté del suelo y abrí la puerta, él abrió sus brazos para que me acurrucaba en los y eso hice.

—¿Porque todo tiene que ser tan difícil, Ty?—sollocé en su pecho.

—esto te hace mal Isabela... no llores... por favor—me separé un poco de él, sorbí mi nariz y asentí—ven, siéntate aquí y te diré algo... cuando te fuiste yo me sentía terrible ¿Sabias? Yo no encontraba que hacer sin ti, traté de olvidarte bebiendo, acostándome con otras mujeres e incluso llegue a... a consumir drogas— abrí mis ojos y lo mire preocupada—y se que no quieres escuchar nada de eso, pero creo que saque algo bueno de mi berrinche, tu madre me dio algo que literalmente cambió todo... dijo que esto era lo más valioso para ti y que él que tan siquiera lo tocara, lo matarías con tus propias manos—ambos soltamos una pequeña carcajada al recordar mis ataques de enojo,Ty se paró de cama y sacó un libro de uno de sus cajones..

Eso es...

—El álbum...—susurré aún en trance y con la voz rota,

Ty asintió y se acomodó en la cama haciendo que yo imité su acción.

—¿Empezamos por las de bebés?—yo asentí sorbiendo por mi nariz y limpiando mis lágrimas secas, llena de emoción

______ Inicio del álbum _____

Abril/1994

—Uhh esta es buena, solo llevabas unos días afuera del hospital y yo ya estaba como un chicle contigo.

—Me querías besar en la boca, Ty—se encogió de hombros con una expresión de orgullo.

En la foto, estaba un pequeño Ty, a un lado de mi madre quien me tenía en sus brazos a la altura de Ty, para que él pudiera verme, sin embargo, él no solo quería verme, quería besarme, y yo simplemente sonreía con los ojos cerrados sin tan siquiera tener la mas mínima idea de que aquel pequeño niño soñaba y se emocionaba tanto conmigo

Julio/1994

—Mamá me contó que aquí me quedé dormida por que tu hablabas cómo cotorro—dije riéndome.

—¡Oye!—se quejó y yo le saque la lengua.

En esta foto, él señalaba el techo mientras su boca estaba ligeramente abierta, supongo que seguía hablando, mientras que a su lado, me encontraba yo, durmiendo indefensa y conociéndome en ese entonces, sabia que aun siendo una bebé, tenía ganas de golpearlo sonámbula.

Octubre/1994

—En esa yo quería jugar pero tú eres un flojo—dije negando con mi cabeza.

—Claro que no—yo alce una ceja y estaba a punto de recordarle que desde que vino, han sido pocas las veces las cuales lo veo ir personalmente a su empresa, siempre trabaja desde casa y su única respuesta cuando lo intento levantar temprano es "Déjame dormir, Isabela" —bueno si, soy un poco flojo pero ¡Vamos! tenias ¿cuantos? ¿Seis meses? ¿Cinco?

—Seis—torcí los ojos.

—El punto es; ¡eras muy pequeña y querías lanzarme de la cama!

—Superalo.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora