Especial De San Valentín (Mili & Miler)

2.6K 120 20
                                    

Mili & Miler

Mili..

-¡Mileeeeer!-me queje intentando respirar.

-Mili, no pares porque cuando vuelvas a empezar te vas a cansar más-dijo agitando.

-Es mucho, ya no puedo más-limpie la diminuta capa de sudor en mi frente y solté un fuerte suspiro.

-No puede existir alguien más dramático que tu-negó con su cabeza-¡Solo hiciste ocho sentadillas!-dijo mientras apagaba la música y seguido me daba una botella de agua.

-Créeme que hacer ejercicio estando embarazada de DOS bebes, es agotador-dije abanicándome con la mano. Levante la mirada hacia Miler, quien me miraba con cara de "me estas jodiendo"-Cariño, comprende a tu hermosa novia, y madre de tus hijos y llévame a comer algo delicioso.

-Eres una glotona..

(...)

-Dios ¡estoy muerto!-dijo Miler plantando sus manos en su estómago.

-Yo quiero tu postre..

Metí una cucharada de brownie con helado de vainilla en mi boca y lo saboree como si fuera la primera vez que lo probara.

Es que, vamos, llegan esos momentos de degustación en los cuales tú quieres más, más y más.

-Tu tienes un problema muy grande con la comida

-No lo tengo, estoy en el embarazo y estoy aprovechando el sazón brasileño

-Pero no es para dejar en quiebra a las pastelerías, por dios Mili, ¡Apenas y noto que tienes tres meses y unas semanas! Quien te viera diría que te matan de hambre

-Dramático

-algo se tiene que contagiar en la relación

-Blah Blah blah, puedes decir todo lo que quieras pero muy en el fondo sabes que yo soy la base de esta relación.

-No, tú sabes muy en el fondo que YO soy la basa de la relación.

Los dos nos miramos como sé de una competencia se tratase. Esto suele pasar mucho en nuestra relación, es algo como aclaración raramente civilizada.

-Sin óvulo, no hay bebé- dije orgullosa.

-Y sin esperma tampoco lo hay.

Entrecerré mis ojos y volví a hablar.

-Yo siempre soy la que hace los quehaceres de la casa la mayor parte de la semana.

-Y yo soy la que tengo que limpiar los cabellos que deja pegados en la pared del baño y también lavo tus interiores.

-yo tengo que soportar tus berrinches cada vez que pierdes uno de tus estúpidos videojuegos.

-Y tengo que soportarte cada vez que Marilena aparecen las portadas de las revistas hablando de su supuesta amistad la cual es completamente falsa.

-¡Y yo tengo que soportar tus mal olores después de jugar fútbol americano con los chicos!

Okay esto se está descarrilando.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora