Isabela.
—Tengo miedo Chicas—
—No tienes porque, ahora ábrelo—
—Es que... ¡tengo miedo! Y si mejor esperamos un ratito y—
—Ya abre el maldito papel—la voz de Mili con su cara de pocos amigos hizo que Elli se rindiera y empezara a desempapelar el sobre que le dirá que será la pequeña criatura.
Elli paro de abrir el papel y nos miró con nerviosismo.—¡No!—tiro el papel hacia nosotras y cayó justamente en mis piernas—ábrelo tú y me dices, solo me dices, no vayas a ponerte en modo suspenso—me advirtió señalándome para después tapar su rostro con sus manos.
Empecé a desenvolver el sobre y al hacerlo, solo quedaba una hoja con algunos porcentajes y palabras.
Blah, Blah, Blah, ¡sexo!.
—Awww—solté sin poder contenerme.
—¿¡Que es!?—preguntaron todas en un grito.
Les di una sonrisa y me abanique con el papel.—Me siento Google—dije burlándome de su intriga.
—¡Isabela!—chillaron todas.
—Vale, Vale, en u—
—Hola chic—
—¡Shhhhh!—el saludo de Crystal fue callado por todas las chismosas de mis amigas.
Crystal, como otra buena chismosa, se sentó a un lado de Mili con una sonrisa divertida.—No sé qué sucede pero rápido—
—Ustedes no tienen arreglo—murmure para mi misma—felicidades Elli, tendrás un pequeño pelirrojo o castaño.
Los ojos de Elli se llenaron de lágrimas y fue inevitable que todas soltáramos un chillido extremadamente agudo.
Teniendo en cuenta de son las
01:30 am y casi todos en el hotel duermen, si fue extremadamente agudo.(...)
—Katy, si no caminamos más rápido, llegaremos tarde—dije apresuradamente.
Katy camino más rápido pero al ver que su cordón se desató, se agachó y empezó a rehacerlo.
Demasiado lento.
—Te ayudó—dije apresuradamente pero ella me miró con los ojos entrecerrados.
Olvide que esta aprendiendo a hacer amarres.Hace unos minutos Sofia nos llamo y nos dijo que Mili daría una noticia demasiado importante así que ahora estoy demasiado ansiosa.
Espere a Katy mientras movía mi pie una y otra vez y no pude evitar soltar un gran suspiro al ver que se levantó y empezó a caminar mientras miraba sus zapatillas, zapatillas que Ty le regaló ayer con una gran disculpa la cual nos puso a llorar a todos, después de eso, nos pusimos a ver una película en familia.
Un día demasiado lindo.
Tome la mano de Katy intentando caminar más rápido pero mi teléfono empezó a soñar haciendo que la suelte y empiece a buscar el teléfono en mi bolso.
Sin darme cuenta, choque con alguien haciendo que las cosas de esa persona y mi teléfono se cayeran al suelo.
Recojo, al recoger mi teléfono, la pantalla estaba totalmente en negro.Genial, se apago.
—Maldición—murmuró la mujer—sinto muito, —dijo ahora levantado la cabeza y dejando ver su angelical rostro—Eu sinto muito, eu estava andando e eu não percebi que eles estavam vindo, eu sinto muito—se disculpó con una explicación apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...