Isabela...
Estoy nerviosa.
«Tonta»
Estoy nerviosa.
«Idiota»
Estoy nervio...
«¡Pendeja, me estás poniendo nerviosa a mi!»
Flashback...
—Miler, enserio necesito que me digas dónde está Ty, por favor—le rogué a el rubio enfrente mio.
Estoy aquí hace media hora rogándole a Miler, que me diga donde está Tyler, pero él se niega rotundamente a decirme, aún no le he dicho la razón por la que busco a Tyler, y eso no entra en mis planes.Miler, es el mejor amigo de Tyler, y también fue mi mejor amigo, fue el mejor amigo que tuve en toda mi vida, aquel que en estos momentos quiero abrazar pero que su enojo no me lo permite, y mis nervios me bloquean... Aunque sinceramente no sé si aún me ve como su mejor amiga después de todo lo ocurrido.
Él soltó una risita incrédula mientras sus ojos azules emanaban enojo—Eres increíble.—murmuró—No te lo voy a decir. Primero te alejas de Tyler ¿y ahora quieres verlo?, No le encuentro lógica a ninguna de tus decisiones, Isabela—se cruzó de brazos con el ceño fruncido.De pronto, mi teléfono empezó a vibrar en el bolsillo de mis jeans. Lo tomé y revisé la pantalla. Era... ¿mi mamá?.
Llamada entrante...
—¿Mamá? ¿qué pasa? No es un buen momento.
—tu tuu turuuu ru ruuu.
—¿Katy? ¿Qué haces con el teléfono de la abuela?
—Ups... Me lo prestó ayer y no se lo devolví, ¿con quién hablo? ¡mi mamá dice que no hable con extraños!
—Katy ¡yo soy tú madre!.
—Ups tengo que apagar el... Horno se quema algo.
—Katy, no inventemos excusas, estás en el auto y allí no hay...
Llamada finalizada
—... Hornos—terminé mi frase demasiado tarde, porque colgó. Al Voltear encontré a Miler con la boca abierta"¡Yo soy tu madre!" Me llevo el Oscar como la más torpe. Un auto Palmface que idiota soy.
—¿Es de él? —su exprecion era de decepción y sabía que estab dolído—Por eso quieres ver a Ty ¿Cierto?—desvió la mirada mientras masajeaba el puente de su nariz—... Quiero verla—abrí los ojos como plato.—¿Para qué qui...?—Solo muéstremela y ya —exigió y yo asentí.Al llegar al auto, Katy seguía jugando con el teléfono de mamá. —Cariño, sal un momento ¿Quieres?—Katy, asintió y salió del auto dando un pequeño salto.Miler, con una mirada perpleja, la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...