Capítulo 4 (¿Me Perdonan?)

12.2K 538 19
                                    


Isabela...

—¡Tyler Brown Mora...

No puede ser...

—Hola... chicas—dije tímida al reconocer los rostros de mis mejores amigas.

Las chicas me miraron anonadas, se miraron entre las tres y al volver a poner su mirada en mi, corrieron a abrazarme haciendo que nos caigamos en el mueble que se encontraba detrás de mi.

—¡Sabía que regresarías!—dijo Sofía llorando aún encima mío.

—¡Te extrañamos mucho, Isabela!—dijo Elli sollozando, yo solo las abrazaba muy fuerte mientras sentía las lágrimas saliendo de mis ojos.

—¡Oh Dios! ¿¡Por que nunca llamaste!?—dijo Mili sollozando entre mi brazo.

—¡Mami! ¡Mira lo que me dieron!—La voz de Katy hizo presencia en la sala haciendo que mis amigas la miren confundidas.
Nos levantamos del sillón acomodando nuestra ropa mientras ellas seguían confundidas por la presencia de Katy, yo sonreí tímida y me acerque a mi niña.

—Hola—hablo Katy con timidez hacia las chicas.

—Chicas... Les presento a Katy... Mi hija y... Tú sobrina Milli—dije cargando a Katy, Milli soltó más lágrimas y tapó su boca.

—¿Por que no dijiste nada?—preguntó mirando fijamente a Katy mientras esta solo jugaba con una diminuta caja de color rojo.

—¡Rosa! ¿¡Puedes venir!—pregunto Tyler en un grito.
Rosa, llegó, nos miró a todos y nos saludó a todos con una sonrisa.

—Rosa, ¿puedes llevar a Katy, a ver el invernadero? Tiene muchas flores y mariposas—dijo Ty, con una pequeña sonrisa.

—¿¡Hay mariposas azules!?—pregunto Katy soltando un chillido mientras bajaba de mis brazos con los ojos abiertos.
Ty, asintió y Katy, no lo pensó dos veces, se fue con Rosa, mientras yo solo la veía desaparecer por un pasillo.

—Bueno, ya nos puedes contar con más tranquilidad, ¿Porque qué te fuiste?—dijo Ty frío. Suspiré y asentí.
Nos sentamos y les expliqué toda la situación, la razón, por que me fui, donde he estado viendo, en qué he trabajado y todo lo que a sido de mi vida sin ellos. Al cabo de unos 45 minutos, terminamos de hablar del tema y de algunos otros, cabe recalcar que nunca les hable de mi enfermedad, no quiero que se preocupen, igual se que voy a mejorar.
Al final todas las miradas cayeron en Ty.

—Todo es tu culpa, zopenco—dijo Mili pegándole un sape en la nuca a Ty

—¿Has estado de mesera en un restaurante y asistente en una fundación para cachorros?—pregunto Sofía y yo asentí.

—Ese sueldo alcanza para alquilar un apartamento y mantener una hija—dijo Elli preocupada.

—Si pero aveces un amigo me ayudaba en algunas cosas como pagar una parte del apartamento y yo tenía mis ahorros—dije tranquilizándolas.

—Un amigo ¿eh?...—susurro Ty, pero lo oí—y... ¿Donde te estás quedando aquí?.

—Bien... Apenas llegue hoy y no me dio tiempo de apartar una habitación en un hotel y...

—Ósea que no tienes donde quedarte—dijo Mili lentamente.

—Si, pero no importa ahora yo veo dónde puedo quedarme.

—O puedes puedes quedarte aquí y así puedo conocer más a mi hija— me ofreció Ty.

—No, Ty, no quiero molestar y seguro tu novia y los que...

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora