¡JA! ¡Sorpresaaaa!
Isabela.
—Mili—le regañé mirando el vaso de refresco en mi mano disimuladamente.
—¿Que?—dijo mordiendo uno de los rollos de queso de manera coqueta, mientras miraba a alguien en específico.
—Deja de mirar el trasero del señor—pellizque su brazo sin que nadie lo notara—pareces perra en celo—la arrastre con el resto de las Chicas, quienes hablaban conmocionadas entre susurros.
Bueno, solo Sofia y Elli porque Crystal no le quitaba los ojos a James, quien tenía a su hija en brazos mientras hablaba animado con mi madre.
—¡Esta tan Bueno, joder!—alcance a escuchar la exclamación de Sofia en un susurro.
—Lastima que es tan mayor—dijo Elli haciendo un puchero.
—Y que tiene hijos, debe ser casado—dijo ahora Sofia quien mordió su uña superficialmente.
Me ubique a su lado mientras agarraba mas fuerte a Mili quien parece que no tuviera a su prometido en esta casa.—¿De que hablan, Chicas?—pregunte.
—Del socio más reciente de Tyler—susurro Elli mordiendo su labio—el señor Charles—
—Por Dios, ¿¡que les pasa a ustedes!?—le grite bajo—ustedes tienen parejas que por cierto, esta es este mismo lugar, además, están esperando hijos de ellos ¿y saben que?—solté a Mili y la puse entre Sofia y Elli—cómanse al señor si les da la gana—me aleje del grupo cachondo de mis amigas mientras los pensamientos me inundaban.
Tengo muy en claro que el señor Charles, tiene un fuerte atractivo, su cabello y barba castaña lo hacen lucir bastante sexy, sus ojos cafés, irradian seriedad pero a la vez un ambiente sensual, parte de su cuello esta cubierto por tatuajes que notoriamente continúan en sus brazos, los cuales están siendo tapados por un traje, hasta llegar a sus muñecas.
El señor Charles, sonríe muy poco y cuando lo hace su sonrisa no llega a los ojos.
El vino junto a sus hijos y la verdad es que cuando presento a su hijo mayor junto a la niña menor, su rostro al fin muestra una emoción real, muestro tristeza, tal vez nostalgia.—Hola amor—el saludo de Ty, vino acompañado de un beso en la mejilla—¿la estás pasando bien?—pegunto abrazándome.
—Si—susurre inhalando su masculino aroma.
—Invitaste a mucha gente, gente que Crystal ni conoce—susurro para que nadie lo escuche.
—Quería hacerlo a lo grande. Además, algunos de aquí conocían a la madre de Crystal—dije mientras él se alejaba un poco de mi para cerrar inútilmente mi gran escote.
—Ay Dios, Ty—suspire con una sonrisa viendo como mi escote se volvía a abrir haciendo que Ty gruña
—¿Cual era la gran sorpresa que tenías preparada, eh?—pregunte rodeando su cuello con mis brazos intentando dejar de lado el tema de mi vestimenta que estaba por asomarse—Ya debe estar llegando la gran sorpresa—acarició su nariz con la mía.
Le vamos a causar diabetes a más de uno.
<<cuando llegue la gran sorpresa, daremos el discurso, después el regalo de Crystal y por último el anuncio—habló mientras pasaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Gracias—hable minutos después ahora con mi cabeza en su hombro.
—¿Por qué? ¿Por acomodar tu cabello?—pregunto frunciendo el ceño confundido.
—No idiota—reí—es por... por todo, por lo que has hecho, por prestar tu casa para esto, gracias—le sonreí abiertamente.
—Primero, yo jamás me negaría a una celebración familiar, segundo, no hay nada que agradecerme y tercero y más importante,—pauso besando mi nariz—esta no es mi casa, es nuestra casa—sus palabras salieron dulcemente de su boca haciendo que mi corazón se derritiese.
Antes de que pudiera decirle algo, la puerta principal fue abierta dejando ver tres cuerpos parados fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...