Capitulo 22 (algo por soltar)

5.2K 242 19
                                    


Isabela...

Sábado...

Un sábado muy melancólico y lo hace mucho más melancólico el que estemos terminando otoño ósea que no pare de llover y que el sol salga muy pocas veces.

Katy y yo llevamos viendo películas todo el día, hemos reído y llorado con tres diferentes películas así que decidimos que esta sería la última película, su nombre es"siempre a tu lado Hachiko" esta película me recuerda a mi Cloudy y lo apegada que es a Ty quien está con la veterinaria junto a la cachorra,por si las cosas decidimos ponerle Cloudy a la cachorra que me dio Ty.

—m-mami ¿Hachi se quedó sin papi?—dijo Katy aún derramando lágrimas, rayos, esta película si que te saca lágrimas.

—no princesa,el señor Parker está cuidando a Hachi junto a muchos angelitos—dije intentando no llorar.

—pero Hachi lo espera todos los días en la estación de tren y el señor no regresara por el—dijo sollozando esa es la parte débil de Katy,que alguien más este triste—¿si lo traemos
y le damos muchos besitos y galletitas y Cloudy le hace compañía?—dice entre sollozos, hice una mueca de tristeza y unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, me moví de mi lugar en la cama y fui hasta su lado para abrazarla y decirle palabras tranquilizantes.

—¿ya estás bien princesa?—dije en un susurro a lo que ella asintió.

—¿donde está papi?—preguntó jugando con mi las tiras que colgaban de mi vestido.

—hace un rato llamo y dijo que venía en camino

(...)

—¡mamá!—se quejó Katy bajando rápidamente las escaleras con su padre atrás de ella.

—¡mentira!—dijo Ty apretando sus ojos.

—si no a dicho nada Ty—dije cruzándome de brazos—ahora si,dime ¿Qué pasó Katy?

—papá comp...—Katy iba a hablar pero fue interrumpida por el timbre de la casa—¡eso era mamá!—señaló la puerta y rápidamente desapareció entre los pasillos haciendo que yo frunza el ceño.

—no te enojes,por favor—susurro Ty y me dirigí a la puerta al abrirla me encontré a un repartidor rodeado de muchas cajas y cuando digo muchas son ¡MUCHAS!

—señorita...Isabela White—me entregó un papel para firmarlo y eso hice,cuando el señor se retiró llame a Ty para que me ayudara con todo esto.

—que es esto Tyler—dije mirando las casi 5 cajas grandes,empecé a abrirlas.

—no solo fue mi idea—dijo Ty nervioso.

—Ty deja la estup...—no termine porque al ver el contenido de esa me dirigí a las otras y contenían lo mismo.

—Si no te gusta podemos devolverlo—dijo sentándose a mi lado,las cajas están llanas de ropa y zapatos de todo tipo pero no cualquier tipo de ropa, eran de marcas entre Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Prada y otras más se encontraban aquí adentro.

—¡Tyler Brown Moretti! ¡¿que es esto?! ¡debe haber mucho dinero aquí! ¡eso lo pudiste haber donado a un orfanato o a una fundación de personas necesitadas! ¡Pero no! ¿ropa para mi?
Sabes bien que no la necesito, aprecio tu regalo pero no puedo aceptarlo.
—exclamé molesta poniendo mis manos en mis caderas con el ceño levemente fruncido.

—solo quería regalarte algo—dijo con la voz suave,me cruce de brazos y justo en eso momento apareció Katy con la boca llena de chocolate la cual me vio confundida y luego se ubicó a mi lado e imitó mi acción.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora