Capítulo 85 (Secretaría Sexy White)

2.7K 122 21
                                    

Isabela.

-Te vuelvo a preguntar ¿¡Que carajos es esto!?-el grito de Ty provocó que me cuerpo temblara.
Las palabras en mi garganta estaban allí, sin salir a buscar alguna excusa.

-Y-yo...-intentaba hablar pero no podía.

«Solo lo hacía por ti Ty» ¿Porque no podía decir eso?.

-¡Tu! "¿¡Que!?"-grito tan alto que creí que Katy despertaría-¿¡no me ibas a decir!? ¿¡Ibas a huir como siempre!?-mi garganta se sintió bloqueada y las lágrimas se acumularon en mis ojos, baje la cabeza cuando me sentí llena de culpa-¡no me ibas a decir que estabas embarazada! ¡y te largarías, y esta vez no regresarías porque no hay enfermedades de por medio! ¡Se que tu propósito al venir aquí no era comenzar otra vez conmigo! ¡Solo querías que forjara una relación con Katy para después entregarme su custodia por si esa falsa enfermedad te mataba! ¿¡En serio Isabela!?-sus duras palabras me llegaron al corazón, me levante cabizbaja y caminé fuera de la habitación con Tyler detrás mío.

Baje las escaleras rápidamente y caminé hacia él garaje con los regaños de Ty detrás, cuando llegue al amplio garaje encontré aquel auto que gane en el concurso de talentos, jamás lo utilicé no se porque.

-¡Adonde carajos vas!-dijo Tyler, agarrando mi brazo fuertemente.

-Suéltame-dije sin levantar la cabeza.

-¿Te irás? ¿Sin explicaciones?-habló apretando los dientes junto a su agarre, solté un gemido de dolor debido a la fuerza.

-Solo necesito estar sola-murmuré intentando zafarme de su agarre.

-Puedes estarlo en el jardín o en la cocina-no soltó mi brazo.

-Quiero estar lejos de ti-dije derramando lágrimas-. Suéltame Ty, me lastimas-mi voz salió algo aguda y bastante baja, casi un susurro.

Ty me soltó para dar la vuelta y sin tan siquiera pensarlo, lanzó la prueba de embarazo hacia los muebles, eso me hizo sollozar y dar la vuelta para montarme en el auto, no lo encendí, ni siquiera saldré, solo necesitaba esto, silencio.
Puse mi mano en mi vientre y lo acaricié mientras sonreía derramando lágrimas.

-Solo quería que él cumpliera su sueño-solloce débilmente, cerré los ojos por un momento y me imaginé a Ty acariciando mi vientre, besándome, regañándome por hacer esfuerzos, satisfaciendo mis antojos.

E arruinado todo

Abrí los ojos abruptamente, limpie mis lágrimas y bajé del auto rápidamente, entre en la casa y subí hacia nuestra habitación, allí estaba el, sentado en el borde de la cama tapando su rostro.
Me acerqué a el y lo abrace, el sin pensarlo dos veces rodeó mi cintura y puso su rostro en mi vientre.

-Perdón, te lastime otra vez, perdóname amor, yo...-

-Shhh-enrede mis dedos en su cabello-fui egoísta con Katy, con mi bebé y conmigo misma, y al serlo... yo te lastime a ti, es mi turno de pedirte perdón, por todo, por huir de la explicaciones y de las salidas coherentes a los problemas... no te dije que estoy embarazada porque sabía que si lo hacía te quedarías y todos sabemos cuando quieres lograr que las Empresas Brown lleguen más lejos de lo que tu padre y tu abuelo pudieron llevarla, no quería arruinar eso, sentí que era un mal momento y preferí callarlo... perdóname-al terminar sorbí mi nariz y limpie las lágrimas que había derramado al hablarle, Ty le dió dos golpecitos a sus muslos indicándome que me sentara en ellos y eso hice, tomó mi rostro entre sus manos y sonrió.

-Claro que te perdono-besó mi nariz y me abrazo.

-Te amo Ty-susurre en su cuello.

-Te amo mucho más-acarició mi mejilla-ahora levántate-algo confundida, lo hice pero toda esa confusión se fue cuando vi que subió mi blusa y le empezó a hablar a mi estómago, solté una carcajada, puse mis manos en mi espalda y le di la plena libertad de hacer lo que quiera.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora