Capitulo 10 ( Problemas+Discusión= Iris)

7.6K 371 1
                                    


Isabela...

No me debería sentir mal,no me siento mal ósea estoy saltando en arcoíris junto a un bello unicornio.

¡A quien en engaño!

¡Me siento horrible! ¡Me siento estúpidamente mal! Debí haberlo sabido ¡pero él dijo que NO tenia novia! Y aquí tengo a la tal Iris alias postiza.

definitivamente la vida me juega una mala todo el tiempo.

—mamá ¿por que esa señora dice que es novia de papi?—dijo Katy mirando amenazante a Iris.

Katy soltó mi mano,se puso en frente de Iris y le hizo una seña para que que se pusiera a su altura,Iris lo hizo con una sonrisa falsa e iniciaron una conversación de susurros.

—no le creas—dijo Ty agarrando mi mano suavemente sin despegar la mirada de Katy e Iris.

—...tu estabas y estás en derecho de tener a quien tú quieras—dije soltando su mano y cruzándome de brazos con la mirada gacha.

Levante la mirada rápidamente al escuchar un gruñido por parte de Irina la cual se fue sin despedirse y con una cara que podría matar a cualquier inocente.

—que le dijiste Katy—pregunté al ver que tenía una sonrisa triunfante mientras nos dirigían al estacionamiento.

—palabras—dijo sarcás...

—Katherine Crystal Brown White dime que no utilizaste el sarcasmo conmigo—dije desafiante

—no lo utilice mami solo te dije la verdad,yo le dije algunas palabras—dijo caminando junto a Ty el cual no miraba divertido mientras abría la puerta del auto.

—¡en específico Katherine!—dije ya algo molesta montándo Katy en el asiento del auto y abrochado su cinturón.

—no te lo dire Isabela—dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido,me asombre al escuchar mi nombre salir de sus labios,claramente ella nunca me decía así siempre me decía "mami" o "mama" o "reina Isi"

Decidí no decir más nada y cerré la puerta del lado de su asiento y me monte en el copiloto,abroché mi cinturón y decidí cerrar mis ojos.

(...)

—Isabela...Isabela

Abrí mis ojos lentamente encontrándome a Ty de cuclillas a un lado mío.

—¿me dormí?—dije desabrochando el cinturón.

—no,solo cerraste los ojos y fuiste a un lugar mejor—dijo soltando una risita.

—porque hoy el sarcasmo está en mi contra—dije bajando mi cabeza recordando la pequeña (pero para mi grande) discusión con Katy.

—perdón no quería hacerte sentir mal—dijo levantando mi mentón.

—¿donde está Katy?—pregunte en un susurro.

—apenas llegamos se bajo algo...enojada,susurrando cosas como "siempre que ayudo me regañan" o "me siento inútil"—dijo mirándome

—soy la peor madre de la historia—dije con los ojos cristalizados y tapando mi rostro con mis manos.

—no,no,no—dijo rápidamente—tú eres una madre estupenda—yo negué con mi cabeza y empecé a sollozar

—si...una madre estupenda—reí irónica aun soltando lágrimas—Tyler...yo ya tengo 25 años se que hice muchas cosas mal en esta vida y criar a Katy fue una de esas,una parte de su vida estuvo sin su padre,no
presenciaste sus primeras pataditas...sus primeras palabras...no me di cuenta que le hacía daño a ella...le mentí más de una vez mirándola a los ojos Tyler,le dije que tú regresarías y le darías un abrazo, le darías muchos besos...pero ni siquiera sabías que existía...ni una fotografía tuya le di...tenia una fotografía tuya y no se la mostré—dije sorbiendo mi nariz cada segundo,el solo se quedó callado...porque sabía que tenía razón

Mi cabeza empezó a dar vueltas y palpitar seguidas veces.

—me iré a mi habitación a recapacitar todo lo malo que he echo en mi errónea vida—al pararme Ty me detuvo pero yo me solté de su agarre y me fui a la habitación de Katy.

Al llegar allí abrí un poco la puerta dejándome ver a Katy sentada en su cama,con su liga en manos y la trenza que había hecho se encontraba desarmada,pude ver como una pequeña lágrima calló en sus manos haciendo que mi corazón se destrozara por completo.

—perdóname pequeña—susurre para mi misma al ver se paró de su cama para encerrarse en su baño.

Me dirigí a mi habitación y de las gavetas saque la cajita musical que tenía planeada dársela hoy a Katy,al abrirla una hermosa melodía empieza a sonar y así dejándome ver a una madre junto a su hija pequeña a la cual le trenza pelo delicadamente.

Flashback...

—Katherine Crystal Brown White que es este desastre—dije horrorizada al abrir la puerta y dejándome ver a mi bebé con su boquita llena de chocolate al igual que el sillón de la sala.

—¡pocholate!—reí ante su extraña palabra no la culpó,tiene 3 años y no habla perfectamente pero camina como modelo y corre como correcaminos.

—mamá solo fue a sacar la basura y mira este desastre que encontré —dije agarrándola en brazos y llevándola al baño para empezar a limpiarla.

—mami,papi,mami,papi ¡mapi!—yo reí algo forzada—¿tu e quieres mami?

—mucho,mucho,mucho y ¿tú quieres a mami?—pregunté con una sonrisa.

—no—yo fruncí el ceño extrañada—¡yo amo a mami!—dijo besando fuerte mente mi mejilla haciéndome cerrar los ojos,se bajo rápido pero cuidadosamente de el tocador,se dirigió a mi habitación conmigo atrás y se asomó por el balcón.

—¡yo amo a mi mami!—grito haciendo que algunos perros ladraran.

—¡y yo a la mía niña!—grita un señor que casualmente iba pasando por aquí,

Fin del Flashback...

—Isabela vamos a habla...—Ty entro a la habitación pero no escuche nada más solo había oscuridad y silencio.

________________________

Ay mi Isabela ¿que le habrá pasado? ¿Será que tiene que ver con su enfermedad?

Próximo capítulo "Ty y yo"

Si les gusto el capítulo
...¡VOTEN!...bye 🥰🥰

¿Les gusto la edición?

¿Les gusto la edición?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora