Elli...
—¡date por muerto Brandon!—dije respirando con dificultad,hemos...
corrección ¡E! estado haciendo ejercicio en pareja...mejor dicho...¡SOLA!, para el embarazo pero el idiota de Brandon se quedó dormido dejándome a mi todo el trabajo.—pero yo no hice nada—dijo abriendo los ojos.
—¡este pequeño o pequeña necesita vida saludable y para eso los padres dan el ejemplo! ¡¿Y tu qué haces?! ¡Te quedas dormido!—dije levantándome del suelo muy enojada.
—bebé ¿podrías dejar el mal humor?—dijo agarrándome de la muñeca delicadamente.
—bebé y ¿tú podrías dejar de dormite cada cinco minutos?—dije tiernamente falsa—Cuando el bebé masca no tendrás todo ese tiempo para dormir—dije con el ceño fruncido mientras bebía mi jugo de naranja.
—bien,prometo no dormir durante el ejercicio matutino de embarazada—hablo mientras me tomaba por la cintura y besaba mi mejilla.
—¿crees que será niña o niño?—pregunte dejando el vaso a un lado mío.
—creo que será un niño y al crecer será el más guapo del instituto,será todo un rompecorazones—dijo sonriendo orgulloso haciendo que doble mis ojos.
—pues yo creo que va a ser una niña y será la más guapa del instituto ósea atraerá a muchos chicos lindos—dije sonriendo y pude ver cómo su sonrisa se fue bruscamente.
—no,no y no—dijo negando con su cabeza—si es una niña el único hombre que se acercará a ella seré yo y su futuro hermano—dijo decidió y orgulloso de su respuesta.
—eres un celoso
Isabela...
Estaba tomándome un poco de chocolate caliente en la cocina ya que hacía bastante frío y creo que nevara.
Mientras Ty se daba un baño ya que tiene que ir a la Empreza por que un cliente que exige su presencia yo pensaba mientras bebía mi chocolateEn unos minutos Katy llegara a casa, ya mi nivel de preocupación a bajado Gracias a Ty.
Decidí subir a la habitación para decirle a Ty que saldría un rato pero pare de caminar al sentir mi teléfono sonar.
(Llamada entrante)
—¿alo?
—discúlpeme si la interrumpo pero...¿hablo con Isabela?
—si...¿con quien hablo?
—¡¡¡AHHHHH!!! ¡NO ME RECUERDAS!
—emmm...¿no?
—siempre tan mente de pollo ¡E intentado escribirte y llamarte con ocho números diferentes! ¡¿Y que crees?! ¡Todos eran de ancianos entrando en la menopausia! ¡SOY HAYLEY!
—¡HAYLEY! Dios cuanto tiempo, ¿donde estás? ¿Cómo estás? ¿Ya ni me Hablaste? ¿Como...
—inhala,exhala...inhala,exhala
—lo siento muchas preguntas pero estoy muy emocionada,tengo muchas preguntas para ti
—y yo te daré repuestas querida...
(...)
Unos minutos después estar hablando con Hayley, Ty se fue a la Empreza y me dijo que no tardaría mucho,solo será una charla entre empresarios.
Al ver el reloj me asombre al ver que pase casi dos horas hablando Hayley,ella es otra de mis mejores amigas de la infancia y me contó que le pareció a ver visto a crystal en las calles de Brasil pero cuando le iba a hablar simplemente...desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...