Capítulo 5 (¿Quien Es Ese Tal Leo?)

10.6K 475 21
                                    

-Nota importante al final-

Isabela...

Al escuchar lo que Ty dijo me sentí tan tranquila, me sentía cómoda pero a la vez nerviosa.
Le correspondí el abrazo y cerré los ojos, al recordar nuestro pasado, las lágrimas no tardaron el llegar y al hacerlo, Ty se dio cuenta.

—Hey... No llores Isa—dijo mientras retiraba algunas lágrimas de mi rostro.

—Si yo tan solo no me fuera ido tal vez estaríamos mejor, soy una estúpida—dije separándome de él para ir por Katy, pero antes me sequé las lágrimas—y... ¿Cual es nuestra habitación?—dije tratando de sonar lo mas normal posible para Katy.

—La de Katy está aquí y...

—¿Yo dormiré en un cuarto y ustedes en otro? Cómo cuando íbamos con Leo—pregunto Katy.
De reojo vi que Ty no se veía para nada contento, su cara estaba un poco roja y la mandíbula tensa. De alguna manera eso me hizo gracia.

—Katy, este es tu cuarto—dijo Ty, abriendo una puerta y es un habitación de ¿niña?
Cuando Katy entró a la habitación se veía muy feliz y empezó a jugar con un peluche. La habitación es pequeña y color rosa, Perfecta para una pequeña pero sigo con la misma pregunta ¿de donde salió el cuarto? ¿Acaso tenía o tiene una Hija?

Mientras Katy jugaba Ty, me llevaba a la habitación donde dormiré.

—Aquí está tú habitación—dijo seco y sin mirarme.

—¿Ty, Estas bien?—él asintió. Se iba a retirar pero lo agarré de la muñeca y lo atraje a mi para abrazarlo atrevidamente—. Dime qué pasa Ty—dije en un susurro completamente audible para él.

—Nada es sólo que... Es que... ¿De verdad dormías con ese tal Leo?—peguntó con el ceño fruncido y sin mirarme. Sin poder evitarlo, solté una risita debido a su comentario.
Me separé de él sonriendo y negando con mi cabeza mientras recorría la habitación con la mirada.

—¿Estas celoso?—dije adentrándome aún más en la habitación y sin dejar de mirarla.

—¡Claro que no! Yo sólo... No se, simple curiosidad—lo miré, alcé las cejas y me crucé de brazos—y ¿quién es ese tal leo?

—Finjamos que te creo. Y respondiendo tu pregunta, no dormíamos juntos el sólo ... Olvídalo

—No, tranquila, confía en mi... cómo en los viejos tiempos—dijo sentándose en la cama. Suspiré y me senté junto a él.

—Bueno... Leo es mi mejor amigo desde que me fui de Portland, él y yo nos conocimos cuando tenía 2 meses de embarazo, me cuidaba cuando me daban náuseas o antojos, también él me ayudo cuando nació Katy y...—unas pocas lágrimas aparecieron—y... Cuando Katy me preguntaba sobre ti, él la distraía—sonreí con nostalgia—Y-y yo quería decirte toda la verdad incluso lo intente pero no hubo respuesta y para volver a intentarlo necesitaba valentía y luego ví en una revista que empezaste a salir con una mujer, pensé que ya habías empezado una familia y no quería arruinarlo... pero al parecer no hay nadie.

—Siempre fuiste tú—murmuró de la nada. Ambos nos miramos a los ojos y no pude evitar suspirar.

—Tyler, quiero hacerte una pregunta—dije rompiendo el contacto visual.

—¿Y es...?—dijo parándose de la cama mientras empezaba a abrir las cortinas.

—¿Porque nunca respondiste mi carta? O tan siquiera la fotografía de Katy—dije con lágrimas viejas acumuladas en los ojos, él me miró confundido y detuvo sus movimientos.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora