Capitulo 30 (no me mal interpretes)

3.4K 193 24
                                    

Regalo de mi parte 🤗

Dedicatoria sorpresa para...

Bluee01_ 👏🏻😊 gracias por votar y comentar,has estado aquí desde los inicios de la novela espero que siga disfrutando la novela.


Isabela...

4 meses después...

En lo único en lo que podía centrarme es en la mirada penetrante de Katy quien me miraba enojada.

—¡Odio las mientras mamá!—grito cruzándose de brazos.

—Y yo odio que no quieras comer tus verduras y que me grites y mira,lo estás haciendo, ademas yo no miento cuando te digo que crecerás si las comes—dije frunciendo el ceño.
Mire la hora y abrí los ojos asombrada.

9.15

Katy entra en 30 minutos y yo aún sigo en pijama.

—¡Katherine Crystal Brown White! ¡Come tus verduras y cuando regrese quiero el plato vacío!—dije bajando apresuradamente de mi asiento y me dirigiéndome al baño para hacer mis necesidades mañaneras,como cepillar mis dientes y bañarme.
Me tomo unos 20 minutos para luego salir de la ducha.
Saque mi ropa interior y lo que usaría hoy.

Un sostén blanco al igual que mi interior de abajo,una camisa manga larga color gris,de lana un poco grande,Un jean junto a una correa y unas botas cortas de tacón coló negro.

Baje las escaleras,agarre mi bolso junto a mis llaves,la mochila de Katy y arregle un poco su cabello.
No pude evitar colocarme a su altura y admirar sus ojos.

—¿Peleaste con papi verdad?—pregunto con la mirada gacha.
La verdad no supe que responder solo me limité a imitar su acción.

—Lo siento princesa pero tienes que ir aprendiendo que no todo son sonrisas, cuando crezcas verás que siempre habrá una que otra lágrima que te hará fuerte,por ahora solo comprende que papi y yo estaremos así por un tiempo ¿bien?—dije reprimiendo las lágrimas al ver que ella empezó a llorar en silencio.

—¿Ya no sé quieren? Pensé que irían conmigo a la fiesta de papis—dijo soltando lágrimas.
Repetí sus palabras mentalmente y fruncí el ceño.

—¿Fiesta de papas?—ella asintió limpiando sus lágrimas.

—Holly dijo que lo hacen cada año,es para que los niños estén con sus papis y al final los papis tienen una baile de príncipe y princesa especial—dijo sonriendo con ilusión—pero si tú y papi están peleados no vayan, el tío Jami me dijo que los novios necesitan tiempo solos—dijo moviendo su nariz como un conejito.
Recuerdo que Ty dijo que yo también hago eso cuando estoy despistada o cuando estoy imaginando algo.

—Hablaré con Papi y luego te dire si iremos ¿bien?—ella asintió con una sonrisa pequeña,acomode mi compostura y agarre a Katy de la mano—ahora si vámonos o si o se nos hará más tarde

(...)

—te quiero,bye—le di un beso en la mejilla y acomode mi bolso.

Ahora la explicación de qué pasó estos últimos cuatro meses,ahora no hablo con Ty ni con casi ninguno d esos amigos,aún estoy en Portland ya no pienso hacer la misma estupidez de hace ya siete años.
Admitiré que lo más difícil a sido sobrellevar las preguntas de Katy sobre su padre,¿como le digo que su padre duda de ser su padre?.

Después de haberme peleado con Ty muchas cosas cambiaron,ahora vivo sola,solo hablo con James y mis padres,me centro mucho más en mi hija,ya tengo un trabajo nuevo y pues lo único que sigue allí es....mi enfermedad.
Una vida tranquila.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora