Dedicatoria sorpresa para...
¡ParkMinLady! Hey, espero de verdad que sigas disfrutando mi novela y te agradezco por apoyarla ¡Gracias! ❤️❤️❤️
Isabela...
-Sólo será una sección-me rogó Mili mientras hacía un puchero.
-No puedo, y-yo no tengo tiempo y no está en mis planes regresar a las pasarelas o el modelaje. Lo sabes Mili-aclaré nerviosa ante la súplica de Mili. Mi cuerpo después del embarazo no se destruyó por la sencilla razón de que yo cuidaba mucho mi alimentación, fue una de mis mejores costumbres durante ese tiempo y mi piel quedó intacta. Fue cuando confirmé que todo lo que me decían de el embarazo era un completo mito, solo se debía ser cuidadoso porque incluso bajé de peso cuando empecé a amamantar.
-Por favor, la compañía necesita a alguien como tú, hazlo por mi, por tu mejor amiga, por tu confidente y tu soulmate-Mili se ubicó enfrente mío dándome la mejor carita de perrito necesitado juntando las manos y pestañeando de forma exagerada.
No voy a caer.
No voy a caer.
No voy a... ¡Carajo, ¿por qué mis padres me lo hicieron tan fácil? Seguro y fue culpa de mi padre, él es el más fácil.
-Bien...-Ella empezó a saltar y soltar gritos emocionados mientras su cabello rubio se movía junto a sus saltos y mientras mis dedos tapaban mis oídos-¡Pero!-dicen que solo basta un segundo para que todo cambie, y lo confirmé cuando la cara de Mili cambió al estilo de Kanye West.
-¿Pero?.
-Con una condición-ella asintió rápidamente-solamente será una sección-volvió a asentir.
(...)
-¿¡Qué hiciste Qué!?-el grito de Ty me hizo dar un salto en la cama.
Me estoy arrepintiendo de haberle contado
-¡Sabes que volver detrás de una cámara, te lleva a las pasarelas, Isabela! ¡Sabes que ahora mismo no puedes cargarte de estrés y aún así accedes a posar para la cámara! ¡Los horarios de esa mierda es literalmente no dormir! ¿¡Que acaso no te bastó en la adolescencia!?
-¡No me grites!-fruncí el ceño mientras dejaba uno de los cafés que me había preparado una de las empleadas en la mesa de noche- ¡Y No regresaré a las pasarelas!-grité levantándome de la cama rápidamente causando que un leve mareo aparezca de repente. Inhale y exhale intentando comportarme como es debido, intentando no perder los papeles ante la preocupación de Ty- solamente posaré dos días para la campaña de verano y regresaré normalmente a casa, nada de pasarelas, nada de trasnoches diarios. Me alimentaré bien y Luego estaré con Katy y contigo.-me acerqué a él y pasé mi mano por su mandíbula sintiendo lo tensa que estaba-no me pasará nada... Lo prometo, amor-le di una sonrisa débil haciendo que su mandíbula se relaje y me rodeé la cintura con sus brazos.
-No quiero que estés haciendo tantas cosas y tampoco que te expongas a otra... ya sabes-el tono de su voz fue bajando hasta ser solo un susurro-una... Enfermedad-nuestras miradas se conectaron y el ambiente volvió a ser el mismo de hace 24 horas, triste, vacío, temeroso y negativo.Es doloroso ser negativa sobretodo contigo misma, que no te tengas fe, que no te plantees una idea optimista de un progreso de algo que crees que es imposible.
Me siento duele porque hace unos meses estaba tan bien, tan viva, tan alegre... Ahora siento que poco a poco me están arrebatando algo grande, me siento débil, me siento vacía porque sé que estoy en una batalla difícil de ganar, una batalla en la cual no estoy siendo levantándome y me siento temerosa porque tal vez en cualquier momento puedo decaer y dejar todo lo que tengo, a mi hija, al hombre que amo, a mi madre, a mi padre, mis amigos, a Cloudy y las personitas que vienen en camino y que quiero conocer.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...