(En realidad esto no tiene nada que ver con año nuevo pero bueno, disfruten 🤷🏻♀️😂)
Isabela.
—Tyler, abre la puerta, por favor.
—No.
—¡Tyler, te juro que cuando salga de aquí te voy a dejar sin pelotas!.
—Aja, no me interesa, ya te dije que no saldrás con esa ropa.
—¡Es un puto vestido!—chillé como niña pequeña.
Hace ya 10 minutos que estoy encerrada en mi closet y solo porque el estúpido de mi esposo cree que mi ropa es muy provocativa.
Acepto que esta el pantalón es bastante ceñido y resalta mi trasero, pero nada más, es invierno y no es recomendable los escotes el el frío así que es completamente ilógico que sea por mi ropa, yo lo se , es porque "iré" a tomar un café con amigos.... ¡Obvio es mentira! las personas que tienen hijos entenderán porque hay que tener cuando se va a salir ¡Son como chicles que no se despegan! y Ty, califica cómo chile.—Esta bien... no saldré así—dije ya rendida.
—Sin trucos, Isa—Advirtió.
—Sin trucos, Ty—susurré ya rendida
Él, abrió la puerta para que saliera, cuando lo hice, me acerque a él con un puchero, rodeé su cuello con mis brazos y presione mis labios contra los suyos dejándolos allí por un buen rato.
—Aveces molestas de más—murmuré separándome un un poco de él mientras miraba sus ojos avellana.
—Todos iban a mirar tu trasero y lo sabes—me regañó. Torcí los ojos y levanté las cejas mientras en mi mente decía una y otra vez "se que es no es por mi reunión, idiota".
Me alejé de su cuerpo y lo mire con ojitos inocentes—Una última cosa... Te amo—después de esas palabras, eché a correr rápidamente hacia las escaleras teniendo cierto cuidado al bajarlas.
—¡Katy, Gen, código P.C!—y así, señoras y señores, es cómo yo engañar a tu esposo usando el código de "Papá Celoso" con tus hijas que te apoyan.
Katy y Gen, me esperaban en la puerta del garaje con mis botas, abrigo, bufanda y las llaves de mi auto en la mano.
—Las amo, hermosas, controlen a la bestia, se los compensare—les di un beso en la cabeza a ambas.
—Te queremos, mamá—se despidieron ambas mientras besaban mis mejillas rápidamente.
—¡Connor, código 37!—la voz de Ty , se escuchaba cada vez mas cerca y eso me obligó a apurarme.
Abrí el garaje y me monte en el auto mientras soltaba carcajadas, lo encendí y me empecé dirigir hacia mi destino, empezó a sonar diferentes canciones en el camino, y canté cada una de ella, era divertido salir sola, aunque abrumador cuando había prensa, igualmente me seguía gustando.Ty, piensa que iba a beber café con mis amigos pero en realidad voy a otro lugar totalmente distinto... simplemente espero que todo salga bien.
(...)
Abrí la puerta de la casa mientras tarareaba con mi jugo de naranja en mano, cuando voltee me encontré con la mirada para nada feliz de Ty, en sus brazos se encontraba Cloudy, y a su lado, mi pequeño hijo Connor, quien imitaba a su padre a la perfección.
—No me miren así, yo también necesito respirar—me queje mientras dejaba mi bolso y mi jugo de naranja en la mesa para poder quitarme los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...