Tyler...
—Verás, las niñas bonitas y tiernas como tú, no pueden tener novio—acariciaba el cabello de Geni, mientras bebía su biberón. Ella lo saco de la boca para mirarme confundida.
—Mama es bonita y tu eres su novio—dijo con su dulce vocecita.
—Si, pero es que tu mama es algo diferente porque mamá ya es grande—dije mientras le daba vueltas a su cabello castaño.
—Esta bien, papi—ella me sonrió ampliamente arrugando su nariz haciendo que mi corazón lata fuertemente.
«Mi pequeñita»
—¡Papá!—la voz de Connor me hizo voltear hacia la entrada de la sala.
Katy, corría detrás de su hermano intentando tapar su boca y Cloudy, simplemente los seguía pensando que era un juego.
—¡Papá, papá! ¡Un..!—¡Naadaaa!—chilló Katy, tapando la boca de su hermano, no podía entender nada de lo que decía Connor y eso me obligó a darle una mirada a Katy diciéndole "¿en serio?".
—¡Ahhh!—grito Katy, retirando la mano de la boca de su hermano con una mueca de asco.—¡Katy, estaba abrazando a un chico!.
—¿¡Quee!?—mi grito causo que Genevieve y Katy, brincaran y Connor abra los ojos grandemente. Él sabe que estoy enojado.
—¿Donde esta? ¿Quien es? ¿Es mayor que tú? Lo voy a...—Papá, solo es mi mejor amigo—dijo Katy, suavemente con las mejillas sonrojadas.
—No te sonrojes, no puedes, tú...
El sonido de tacones resonando contra el piso me interrumpió y no fue hasta que vi el rostro de Isabela, que me callé.
—Ella puede sonrojarse cuando quiera y no vas a meterte en eso—la voz de mi hermosa, sexy, perfecta, irritante y metiche esposa, llego a mis oídos trayéndome armonía a mi pero sus palabras me llenaron de rabia.—¡Claro que puedo! ¡Soy su padre!—chille.
Isa, torció los ojos—Deja el drama, te carcomerá.
—Buff—solté rendido, dejándome caer en el mueble.
—¿Papi, estas enojado?.
—No, hermosa, papi solo no quiere que tu hermana la necia no se ande abrazando con chiquillos de mentalidad tonta.
—¡Papá!—me regaño Katy, enojada.
—No le hagas caso, princesa, acompaña a tu hermano a la habitación—le dijo Isabela, dulcemente a Katy.
—¡Yo voy!—grito Genevieve, entusiasmada mientras se bajaba del mueble y seguía a sus hermanos junto a Cloudy.
Los pasos de mi esposa sé escucharon demasiado lentos, me volteé a verla y me di cuenta que no había tenido el placer de deleitarme viendo su hermoso cuerpo.
Hace unos minutos había llegado de su trabajo, últimamente viaja demasiado por campañas pero siempre intento o que mis viajes de trabajo choquen con los de ella, o intento ir con ella y los niños unos días.
Hoy llevaba un vestido negro ceñido y bastante escorado de manga larga, era corto y bastante sexy, su cabello es mas corto ahora y decidió soltárselo, lo del corte sucedió cuando se le metió la idea en la cabeza de tener un nuevo look y yo no dudé en apoyarla. Se veía completamente sexy, sus ojos azules estaban dilatados y el maquillaje ligero hacía que sus ojos parecieran mas grandes de lo normal, si no la conociera diría que su mirada es tierna, pero en realidad su mirada me enviaba corrientes de señales de peligro.Se sentó a horcajadas encima de mis piernas mientras inclinaba la cabeza a un lado para pasar su cabello a un solo lado sin usar las ocupadas manos las cuales ya empezaban a rodear a enterrarse en mi cabello. No pude evitar poner mis manos en su trasero, ya se volvió costumbre entre nosotros, tocar su trasero, algo demasiado usual ahora, de hecho dormimos así, vemos películas en casa así, (cuándo no están los niños) nos bañamos así... o de otra manera, todo dependía de su humor el cual casi siempre era positivo... y bipolar en Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romansa-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...