Dedicatoria sorpresa para...
¡ttatti_16! Mi manera de darte las gracias por apoyar mi novela es dedicándote este capítulo, disfruta el capítulo y ¡muchas gracias! (≧∀≦)
(Aclaración; en algunos capítulos cada vez que se pregunta la hora los personajes dicen
<<Que horas son>> más no
<<Que hora es>>, recuerden que en Wattpad hay diferentes culturas, por lo tanto hay diferentes maneras de hablar y el lugar donde crecí me acostumbraron a decir
<<Que horas son>>. Disculpen si los confundí )Isabela...
-¿Este?-pregunte.
-Muy escotado.
-¿Y este?.
-Demasiado muestra-pierna.
-Está es la última opción-sentencie mostrándole el último de los casi quince vestidos.
El y Katy, ya tienen las cosas que quieren y yo ya llevo casi una hora tratando de elegir un vestido que también le guste a Ty, según él todos muestran demasiado (en realidad si muestran un poco-bastante).-Siento que tiene algo.. No se, es como.. Uff, es cómo.. Muestra mucho tus hombros y..
-¿Sabes que? Me los llevo los tres últimos, y los pago yo-aclare con ciertas ganas de darle una buena patada en el trasero.
-¿El escotado, el muestra-pierna y el indescriptible?-pregunto perplejo y como respuesta yo asentí-No-afirmó sin ninguna expresión.
-Y ¿quien eres para controlar mi manera de vestirme?-pregunté con el ceño fruncido.
-Tu prometido y no pienso dejar que te miren las..-Ty callo al verme arquear una ceja y poner un dedo en mi boca mientras señalaba a Katy con el dedo d emi otra mano-te miraran mucho y tu eres propiedad privada por lo tanto, no los vas a comprar.
-¿Disculpa?.
-Disculpada, ahora vamos-Ty tomó mi mano y me quitó los vestidos de la mano para seguido arrastrarme a la salida.
-Katy, llévalo al cajero y ya sabes que hacer después ¡Corre!-Katy asintió y corrió hacia el cajero haciendo que Ty volteé rápidamente y me fulmine con la mirada, a lo que yo le lanzó un beso. Soltó mi mano e instantáneamente corrí hasta ubicarme junto a Katy mientras la veía marcar el pin de la tarjeta cuidadosamente.
Es loco que tu hija de casi siete sepa tu pin de la tarjeta de crédito pero se la enseñe y le di una copia de la tarjeta por si alguna emergencia, ella sabía usarla.<Tienes síndrome de demencia eterna, por Dios ¡estas loca!>
Lo tomare como un lindo cumplido.
<Ya veo porque eras tan fácil de conquistar>
(...)
Katy y yo soltábamos risitas y rápidamente callábamos al ver a Ty voltear encabronado.
Si, compramos los vestidos y Ty no estuvo muy de acuerdo, y se puso aún peor al ver a un hombre coquetear conmigo.-Katy Crystal Brown Moretti, créeme que estarás castigada-afirmó Ty sin quitar la mirada de la carretera.
-Claro que no, ella solo me obedeció a mi, ademas no hizo nada malo solo que tú eres un exagerado-dije cruzándome de brazos y dejando caer mi espalda bruscamente en el asiento.
-Entonces las dos están castigadas.
-¡¿Que?!-chillamos Katy y yo.
-No me castigaba mi madre ¿ahora vas a venir tú a castigarme?-el enojo en mi voz era notorio.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romantizm-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...