Capitulo 32 (peticiones inadecuadas)

3.3K 197 29
                                    

¡Dedicatoria sorpresa para...!

¡Abby_Hernandez16! Gracias por comentar y votar en los últimos capítulos 👏🏻❤️😊

________Disfruten________

Isabela...

(Meses antes)

Agarre mi cabello aún derramando lágrimas para poder abrir la puerta ya qué tocaron el timbre,limpie más lágrimas y al ver que no paraban tome demasiado aire y luego lo solté.

Se que esto me hace mal,se que debería intentar me siento extraña porque me siento triste,enojada,feliz ¡y ni siquiera sé por qué estoy feliz!.

Limpie las últimas lágrimas casi secas de mi rostro abriendo la puerta y encontrándome con una carta.

—¿Pero que...—dije al abrirla

"Anímate Lo ¿Entendiste? Junta A Todos En Determinado Espacio,Todavía Yo Los Espero ¡Rápido!

Art: V.V"

Además de que no entiendo ¡no tengo ningún amigo que la inicial de su nombre sea una "V" aparte de Vilma solo que ella es "Vilma Jazmin De Brown Moretti" así que el "V.V" no le va.

Cerré la puerta e ignore la carta colocándola a un lado en la mesa pero justo antes de sentarme en el sillón me acorde de mi entrevista de trabajo.
Ahora estoy viendo en un apartamento muy bonito y lo suficientemente grande como para vivir tres personas,lo estoy pagando con algunos de mis ahorros de hace meses mucho que guardaba en el banco.

Me bañe,me cambie y me dirigí hacia mi entrevista de trabajo.

(Presente)

—¿Ya no están juntos?

—Princesa,papa y yo no estamos juntos porque debemos estar así solo por unas semanas pero después todo estará bien—eso espero—yo si amo a papá y papá me ama a mi ¿verdad Tyler?—el asintió débil y nos regalo una sonrisa.

—¿Y por qué ya no se besan? Siempre lo hacían después de hablar—dijo limpiando sus mejillas llenas de lágrimas algo secas—mi amiga Nataly dijo que sus papás hicieron lo que ustedes están haciendo y luego su papá busco a otra mujer y sus mama a otro hombre y que siempre que sus papás se ven se pelean y ya no se besan.....al igual que ustedes—
Baje la mirada apenada por la petición indirecta de Katy.

—Es tu mamá la que no quiere besarme—dijo Ty burlón. Rápidamente capte su indirecta la cual me hizo llevar mis manos a mi rostro para poder sonreír con las mejillas sonrosadas,por más que intente ser seria en estos momentos pero me es imposible es como una costumbre.

—Bésalo mami—dijo Katy con una sonrisa.
Destape mi rostro y negué con mi cabeza.

—Tu papi no sé a cepillado los dientes—dije haciendo una mueca.

—Antes no te importaba—dijo Ty soltándola risita débil.
Disimuladamente lleve mi mano a su pierna y la apreté demasiado fuerte.

—Papa y mamá no se besarán porque papa tiene los dientes sucios y un aliento de perro—dije apretando más su pierna logrando mi objetivo.

—Papa y mamá no se besarán palomita—dijo haciendo una mueca de dolor.
Retire mi mano y sonreí de oreja a oreja—pero si en la mejilla—volteé a verlo con el ceño fruncido—para sentirme mejor.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora