Capitulo 29 (dudas)

3.4K 207 30
                                    

Dedicatoria sorpresa para...

Sayeli-MG 👏🏻🤗 gracias por comentar y votar siempre.

Tyler...

—Entonces señor Josh ¿que dicen los análisis?—preguntó Isabela nerviosa.

—bueno señorita White yo esperaba que leyera los exámenes su hogar pero ya que insiste,le dire—el señor Josh le dio una sonrisa de comprensión mientras habría el sobre con los resultados de Isabela.
El doctor leyó un rato hasta que levanto la mirada con un mirada neutra—no se si esto la pondrá feliz pero....no está embarazada—Isabela dejo soltar un suspiro y sobó sus cienes.

—no sé si sonreír ponerme triste—dijo dándose aire con una mano.

—¿ya no tendré un hermanito?—pregunto Katy levantándose del suelo dejando a un lado todos los juguetes que habían allí así dejando ver una mirada que expresaba tristeza.

—no princesa,lo siento—dijo Isabela acariciando su mejilla.

—pues yo creo que aún no es el momento de otro bebé—dije recogiendo los análisis de la mesa. Isabela volteé a mirarme con algo de tristeza.
Como si recordara algo.
—N-No me refería a eso,me refiero a que primero quiero que tu salud esté mejor y si viene un bebé pues te ayudaré en todo y seremos fuertes—corregí rápidamente antes de que me mal entienda mis palabras.
Isabela se levantó de su asiento y me abrazo.

—gracias amor—susurro en mi oído.

—de nada amor—le susurre yo a ella haciéndola sonreír.
Después de un rato Josh nos dejó retirarnos,entramos al auto y abrochamos nuestros cinturones.

Mire el reloj; 12.31

—nenitas mías,malas noticias—dije haciendo que volteen a mirarme asustadas—no tan malas como para que me miren así,solo tengo que ir a la Empreza a organizar algunos documentos pero llegaré temprano,lo prometo—dije mientras ellas mi miraban tristes.

—¿no veremos la película familiar?—pregunto Katy triste.

—¿cómo crees eso? claro que veremos la película—dije acomodándome en mi asiento para poder acariciar su mejilla.

—bien ¡en marcha!

(...)

Mire la hora; 6.45.
Se que tenía que hacer algo hoy pero todos estos papeles me han confundido de una manera inaudita.

—¡señorita espere el señor esta...

—¡no me importa! ¡yo soy su novia!

La dueña de los gritos,abrió la puerta de golpe dejando ver a una Irina alterada y furiosa

—¡me estás engañando!—grito señalándome—no puedo creer que te hayas ido con una zorra y su estupida hij...

—¡no te permito hablar así de mi ella y mi hija! ¡Yo te dejé MUY en claro que no eras nadie para mi! ¡tu sola te creaste una historia en la cabeza!—dije levantándome de mi asiento alterado.

—estás me las pagarás muy caro Tyler ¡nadie termina conmigo!

—no te estoy terminando...porque nunca comenzamos,ahora vete y no te acerques a mi,ni a mi familia—dije intentando calmarme.
En su mejilla derecha una lágrima diminuta se deslizó lentamente la cual limpió bruscamente.

—no puedo creerlo,tal vez lo creería sí siquiera tuviera algo en especial ¡PERO ES UNA SIMPLE ESTUPIDA PERRA QUE SE METIÓ EN TU CAMA! ¡Y COMO TE GUSTO AHORA LE PONES HASTA ALFOMBRA AL CAMINAR!—grito haciéndome enojar.
Debo calmarme si no quiero comer un acto homicidio en mi oficina.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora