(El viaje maraton 2/3)

3K 187 6
                                    

Dedicatoria sorpresa para...

(Me equivoqué de dedicatoria 😅)

¡IvonneAyala654!Gracias por apoyar mi novela y espero que te siga gustando Bye ❤️❤️❤️.

Isabela...

—Piso 7 habitación 703 ¡Sofia y Steve!—dijo Mili entregándole las llaves a los anteriormente mencionados mientras comía de su paleta—piso 7 Habitación 706 ¡Elli,Brandon y la pequeña zanahoria que está en tu vientre!—dijo haciendo reír a todos en el lobby del hotel—solo quedan tres habitaciones en el piso 7, las habitaciones 707 ¡Miler, semillas de girasol de mi hermoso vientre y yo! Habitación 701 ¡James el suertudo! Y por último y no menos importante la habitación 709 para ¡Tyler,Katherine e Isabela!—Mili nos hizo entrega de las llaves y nos dirigimos a las habitaciones.

En el camino, una mano se posó en mi cintura haciéndome voltear para ver al dueño de aquella.

—Contigo tendré una seria conversación Isabela White—dijo Tyler con el ceño fruncido notoriamente enojado.

Ahora ¿que hice?.

(...)

Anímate Lo ¿Entiendes? Junta A Todos En Determinado Espacio Todavía Yo Les Esperare Rápido

Att: V.V

No Obstante Estas Superado Todas mis expectativas Algunos Sabes
Otros sospechan. Baila Estando Descalza,Estando Ciega. Isabela,
Estas Nadando Donde no puedes
¡Olvídalo!

Att: V.V

Estas Lejos de mi alcance Y Es una Loca decisión La única
Advertencia es que; Su Usual Felicidad será Restringida e Iras
Rogando de rodillas A Nosotros.

Att: V.V

(Autora:Lean mayúsculas para entender)

—¡explícame! ¡¿que es eso?!— grito sacudido las dos cartas en su manos.
Sus ojos cristalizados fueron suficiente como para bajar mi mirada al borde de las lágrimas.

—Eso no es de tu incumbencia—dije en un casi inaudible susurro.

—¡¿Que no es de mi incumbencia?! ¡Por dios Isabela! ¡Te mandan cartas con mensajes escondidos los cuales no tienen ni un mínimo sentido y en los cuales dicen claramente que te alejes de mi!—grito estresado.

—No quería que te hicieran daño ni a ti ni a Katy—dije ya sollozando.
Ty, rápidamente se posó en frente mío y beso mi frente mientras nos unida en un abrazo.

—Si me fueras dicho algo sobre esas cartas tal vez ahora te estuviera pidiendo matrimonio—dijo en mi oído. Mis ojos se abrieron irradiando asombro haciendo que me separe de él rápidamente.

—¿Q-Que?—dije con mis mejillas ardiendo.

—Cuando estábamos juntos,tenía planeado pedirte matrimonio en este viaje pero las cosas no se dieron—dijo mirándome al borde d ellas lágrimas.

Personas dirán que es muy cursi decir esas palabras o pensar como él piensa y todo eso viniendo de un hombre, pero que te separen de la persona que amas por moría que salga herido es horrible.

—T-Tu lo....O dios—solloce bajando la mirada.
Su manase dirigió a mi mentón y lo alzó delicadamente. Nuestras miradas chocaron y como si fueran uno solo lágrimas empezaron a brotar de ambos.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora