Isabela...
El semblante de Ty, cambió por completo, era una mezcla de emociones notoriamente, sin embargo, no era como pensaba que reaccionaria, considerando la actitud que conozco de Ty, esto es algo totalmente inesperado
Ambos plantamos nuestras miradas en Katy, quien se acercaba a nosotros muy concentrada en lo que tenía entre manos. Ella levantó la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja y nos miró a los dos reflejando felicidad.
—Mira mamá, son las flores que tienes pintadas en tu cuaderno, el que te regaló papá —dijo dulcemente mostrándome unos tulipanes de color amarillo, pero ese amarillo vivo, eran sumamente hermosas. Ty, se me acercó a mí lentamente, como si analiza cada uno de sus movimientos.
—Todavía tienes el libro—susurro a mi oído. Eso era una pregunta, pero sonaba como una afirmación.
Flashback...
—Cierra los ojos—pidió riendo mientras paraba de caminar y se posaba enfrente mio, yo hice pucheros y ojitos intentan convencerlo de no hacerlo.
—¡No me gustan las sorpresas! ¡sabes que me ponen ansiosa!—él alzó las cejas y casi pude leer su mente diciendo "En serio", yo torcí mis ojos revelando mi yo grosera, asentí y los cerré de mala gana.
—Pon las manos adelante y deja de ser tan malcriada—dijo notoriamente divertido por la situación.
—¡No soy malcriada, idiota!—chillé tal cual como una niña pequeña.
—Aja—soltó con sarcasmo haciendo que le de fuerte un pisón en el pie.
—¡Isabela!
Lo ignoré y hablé nerviosa aún con los ojos cerrados—Cómo me pongas un animal deberías darte por muerto—me escuchaba enojada , pero moviendo mis manos nerviosamente, eso logró que él se ríera,
Puso algo en mis manos y mi primera reacción fue manosear con miedo lo que al final supuse que era un libro—. Si tanto querías que estudiara me lo hubieras dicho.
—¡No es un libro para estudiar! ábrelo—lo miré con una sonrisa mientras fruncía el ceño. Al abrirlo vi que habían muchos dibujos. ¿Sabes esos momentos en el que sientes que algo se infla en tu pecho, ya sea por felicidad o por experimentar otro tipo de emoción? eso es por lo que estoy pasando en estos momentos.
—¿¡Los hiciste tú!?—él asintió algo envanecido de su trabajo.
—Mira la página final—pidió con una sonrisa y con las manos en sus bolsillos, y yo no dude ni un segundo de hacerlo gustosa. Al llegar a la última página me encontré con un dibujo de lo más precioso, eran mis flores favoritas, uno ramo de tulipanes, y en su pedunculo, había un pequeño papel enrollado, pegado con cinta.
—E-esto es... es hermoso...—mis ojos no se desviaban de el libro, era lo mas precioso que alguien me había dado, y realmente no sabía que el idiota de mi novio dibujaba tan hermoso—¿Cuando los dibujaste?—levanté la mirada y no pude evitar sentirme en las nubes cuando me di cuenta que me miraba de una manera tan única, como solo él sabía mirarme... con amor, con admiración... A veces me pregunto si yo lo miro de la misma forma.
Con una sonrisa, el se acerco a mi y besó la mejilla con delicadeza. Eran de esos besos tiernos que con tan solo un roce puede encender ese revoloteo en el estomago.
—El día que me di cuenta que seguia enamorado de ti, ese día empecé a mirarte y mis manos simplemente dibujaban cosas relacionadas contigo— la sonrisa en su rostro nunca se fue y la forma en la que me mirada nunca desapareció. Inmediatamente noté que mis mejillas hervían de la felicidad, ¿cómo no sentir felicidad cuando lo tengo a él?.
—Eres la persona más importante, en mi vida, Ty... y no solo esto, muchas cosas más hacen que cada vez más que esto que siento en mi estomago al ver como me miras, crezca—sonreí mientras me inclinaba hacia él y no pude evitar platarle un beso en sus labios.
—Te amo—susurró encima de mis labios.
—Te amo mas, Ty.
Fin del flashback...
Accidentalmente lo miré a los ojos y no pude evitar sonrojarme al ver ese aire distinto en sus ojos, no podía identificar si era descaro u otra cosa, pero sabía que se sentá orgulloso de hacerme sentir así. Él no cambia.
—Mamá ¿Ya no vamos a ir con papá?—preguntó Katy desilusionada.
—Cariño yo...
—Pequeña... ya estás con él—Ty, me interrumpió con una sonrisa en su rostro. No sabía como reaccionar, planeaba decircelo de una manera más lenta y hubiera preferido que se conocieran antes o algo por el estilo, en lo único que podia pensar era cómo iba a reaccionar Katy, y en cómo Ty, se atrevió a decirle a Katy, esto de forma tan directa. ¿Me creyó?. Yo... yo no esperaba que fuera él quien le dijera la verdad... ¿no me va a gritar? ¿O a amenazarme con quitármela?.
—¿¡De verdad!?—chilló Katy, con una sonrisa iluminadora pero fue en cuestión de segundos que esa hermosa sonrisa se convirtió en una mirada fría. Tal vez tiene mi color de ojos, sin embargo lo que irradian esos lindos ojos azules, es completamente de Ty, ella puede ser tan dulce como fría... ¿Es algo de familia?.
—Primero, no me llames pequeña, no lo soy—hablo con él ceño fruncido mientras se ponía a mi lado.—... y segundo, ¡Yo se que mi papá no diría esas cosas tan feas que le dijiste a mi mami!—de un momento a otro cruzó sus brazos y levantó un poco su cabeza mostrando su enojo—. Tal vez te puedo creer... si le pides perdón a mi mami, y además, necesito pruebas—Katy extendió su mano y con el dedo indice de su otra mano, empezo a presionar la palma de la mano extendida. Le estaba exigiendo pruebas reales y materiales.
Yo, atónita, esparramé mis ojos de par inexorablemnete. Dios, las palabras que dice mi pequeña hija de 6 años son las palabras que utilizaría una niña un poco mas grande... parece una policía.
Ty, por un momento se asombró y se quedó mirándola fijamente, dándose cuenta que Katy, tiene un poco de mi carácter y tambien del suyo. Al regresar a la realidad, corrió hacia las escaleras y subió rapídamente, solo bastaron unos minutos para que después apareciera enfrente de Katy, con lo que creo que es una fotografía, se la entregó a Katy, e inmediatamente se sonrojó y sonrió.
De reojo me fije en la foto y no pude evitar sentir un nudo en mi garganta, éramos él y yo besándonos en las calles de New York... fue uno de nuestros primeros viajes juntos como novios.
—Te creo—dijo dulcemente para seguido avanzar a él con la cabeza gacha y la foto y los tulipanes en sus manos para recibir el abrazo de Ty. Al separarse, Ty me miró a los ojos nuevamente.
—Isabela, tu y yo tenemos que hablar... y lo sabes ¿Cierto?—yo asentí con la cabeza ligeramente gacha.
Justo en ese momento el timbre resonó por toda la sala
—¡Rosita, abre la puerta por favor, si son los de la empresa, por favor diles que pasen y me esperen en el jardín!. Isabela, quédate un momento aquí, le mostrare algo a Katy... toma asiento... estas, estas en tu casa—asentí sin mirarlo a los ojos he hice lo que pidió, me senté en el sillón, mi mirada se fijó en las fotografías en la pared... eso no era mucho el estilo de Ty, al menos no del Ty que conocí.
Katy y Ty, subieron las escaleras seguido de voces muy familiares.
—¡Tyler Brown More...
No puede ser...
________________________________
Se que el capítulo es algo corto y no es tan interesante (o eso es lo que yo creo) pero en el próximo les escribiré lo que no escribí en este capítulo, lo prometooo.
Por cierto ¿Quienes serán? 7u7... estén pendientes, bonitos. 👀
Si les gusto el capítulo... ¡VOTEN!... Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romantizm-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...