Isabela.
—¿Todo listo?—le pregunté a Katy quien esta en mis brazos.
—Si mamá, además yo solo traje mi mochila, esa pregunta te la haré a ti que trajiste un bolso gigante y una carpeta. ¿Se te queda algo Isabela?.
—Demasiado astuta para ser tan pequeña—la voz de Ricardo llegó hasta nosotras haciendo que yo sonría y Katy frunza el ceño.
—Yo no soy pequeña—gruño Katy.
—¡Ah! Perdón, verdad que ya cumples 7 en dos días, chócalas—Ricardo y Katy chocaron sus manos para después encaminarnos hacia los teleféricos.
Ricardo es uno de los socios de este evento ya que el cedió parte del dinero. El es castaño bronceado, su cabello tiene algunos rizos muy lindos, ojos cafés, para que mentir, tiene un cuerpo de muerte (no más que el de mi Tyler, claro) es más alto que yo y al parecer se lleva muy bien con Katy.
Es una muy linda persona.
—¿Ya conociste a todas las modelos?—pregunto poniendo el código para poder agarrar un teleférico.
—No—dije negando con mi cabeza—me faltaron 2 o 3 que son de Estados Unidos pero que sus vuelos se atrasaron.
En ese momento el teleférico llegó hasta nosotros, abrió sus puertas y Ricardo, Katy y yo ingresamos en la cabina.—Tal vez son...—las palabras de Ricardo fueron interrumpidas por el sonido de mi teléfono, el que me indicaba qué hay una llamada entrante. Agarre el teléfono y conteste.
—¿Se puede saber dónde estás? Me tienes jodidamente preocupado—el regaño de Tyler me hizo reír instantáneamente.
—¿Regreso tu lenguaje?—me burlé.
—Isabela, no estoy de humor, ¿donde estás?—hablo estresado.
—¿Acaso tienes diplomado en mal humor y doctorado en amargura instantánea?. Apenas estoy bajando por el teleférico.
—¿Vienes con Mili?.
—No, ella tiene que quedarse aquí porque su traje tiene un defecto y Miler la vendrá a buscar—le avise rascando mi cuello.
—Bien, ¿Están bien?.
—Si, ¿porque no estarlo?—pregunté besando la mejilla de Katy.
—Espera un momento...creo que me darán un ticket—dijo mientras escuchaba cómo arrugaba un papel.
—Dios Tyler, ¿En donde te parqueaste?—le regañe.
—En el suelo, ¿donde más va a ser?.
—Vete a la...—me calle al recordar que tengo compañía—Adiós.
Cuando colgué, volteé a ver a Ricardo, quien me miraba con una sonrisa.
—Te han dicho que eres muy linda—dijo sonriendo haciendo que me sonroje.
—Gra...
—Mi papa se lo dice todos los días—dijo Katy a la defensiva.
A Katy le cae muy bien Ricardo, pero está dispuesta a callar comentarios referentes a mi o a Ty, ya sea por celos o porque es un comentario no recibido en su vocabulario.Segundos después el teleférico paró y todos bajamos de este.
A lo lejos se podía ver a Tyler enojado con el mundo, mientras hablaba por teléfono y veía un papel pequeño, de color verde.El ticket.
Katy, quien hablaba animada con Ricardo, al ver a su padre, una sonrisa apareció en su rostro, se bajo de mis brazos rápidamente y corrió hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...