Tyler...Isabela subió nerviosa al escenario y se ubicó al lado de uno de los concursantes
—estoy muerta—dijo en susurro inaudible pero vocalizado para que pudiera entender
—estarás bien—dije de la misma manera que ella pero intentando ocultar una sonrisa de burla.
—¡este año tenemos tenemos algunas concursantes muy sexys,que dicen ustedes!—dijo "bromeando" el presentador mirando a Isabela y haciendo que la mayoría de los hombres en el público empezaran a silbar o a tirar piropos,rápidamente siento mi sangre subir y si...son celos porque ya lo sé sentido muchas veces y con la misma persona.
—¡esto es una subasta o un concurso de talento! ¡Empieza de una vez!—grite haciendo que algunas miradas cayeran en mi o que incluso rieran pero la verdad no me importa solo quería que dejara de mirarla tan...así.
—bueno al pacer hay una pareja algo...celosa—dijo burlón haciendo que Isabela se sonroje, al menos captó mi mensaje—¡empecemos!
Empezaron a explicar y lo que entendí fue que en la competencia eran 3 niveles de eso 3 niveles,solo llegaban 3 concursantes al ultimo nivel para luego competir y saber su lugar.
Isabela tiene muchos talentos y no me sorprende que deje a las personas boca abierta,en la primera ronda jugo con la mente de las personas,en la segunda hizo 81 piques de punta con un balón de fútbol dejando a la mayoría de los hombres intimidados,la verdad no me sentí intimidado porque las clases de fútbol las tomamos juntos así que tenemos el mismo conocimiento.
—gente...¡última ronda! quedan estas 3 talentosas chicas ¿que harán hacer ahora?—y como si fueran extraterrestres recién traídos a la tierra...
—cantar—dijeron al unísono haciendo que se miraran asombradas y confundidas mientras el público soltaba carcajadas.
—¡mi mami es la mejor!—dijo Katy haciendo que el público soltara un "aww" e Isabela le lazara un beso,yo me hice que lo recibí por Katy haciendo que pusiera los ojos en blanco con una sonrisa divertida.
—wow y luego las mujeres nos preguntan a los hombres qué por qué les decimos seres de otro mundo—dijo el presentado haciendo quesos hombres del público rieran.
—bueno chicas, escriban su canción en este papel y me lo entregarán para así poder reproducir ella instrumental—todas asintieron,escribieron en el papel y se lo entregaron menos Isabela y no sé el porqué.
Primero pasó una adolescente de unos 17 o más llamada Christina la cual canto Stay de Rihanna fue una buena presentación pero se puede superar fácilmente
la segunda fue una mujer de unos 45 llamada Alison la cual cantó just give me a reason de P!nk esa presentación fue muy buena pero tengo el optimismo de que se podrá superar
Y por último la hermosa Isabela la cual se veía diferente a las otras ella se veía nerviosa pero segura,me confundí al ver a dos personas que sacaban un piano y lo ubi...
No-es-posible
al sentarse en frente del piano cerró sus ojos y salió esa melodía de su voz de la que tanto me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...