Capitulo 80 (Feliz Cumpleaños)

2K 118 42
                                    


Isabela.

—Tu la vas a distraer, yo organizare todo aquí y—me detuve al ver como Ty cerraba los ojos.

¿¡Se está durmiendo!?

—¡Tyler!—medio grite asustándolo mientras me lanzaba en la cama.

—¿Podemos planear eso en la mañana? Isabela, son las 3 de la madrugada y tu gritándome, joder—se quejo para después tapar su rostro con la almohada.

Plan B.

Me monte a horcajadas en su pelvis haciendo que él gimiera y que yo sonriera ya que mi plan está yendo por buen camino.

—No Isabela, por favor no—lloriqueo a sentir que me empecé a mover encima de el.

—Entonces despiértate y ayúdame a planear—intente soñar provocativa, acaricie su abdomen y empecé a descender, cuando iba a llegar a mi destino el agarro mi mano sin quitar la almohada de su rostro.

—Esta bien—gruñó ya cuando sentía que su amiguito reclamaba algo mas que roces.

—Rápido, ya casi amanece—me levante de encima de Ty rápidamente y baje de la cama.

—¿Porque Dios?—chilló Tyler rodando por la cama hasta caerse.
Solté un a risita y me lance encima de el haciendo que este suelte un quejido.

Ups.

—¿Donde esta mi Ty energético?—susurre con un puchero.

—Aquí pero ¡Joder! Son las 3 de la madrugada Isabela—al ver que de verdad estaba cansado, bese sus labios y me levante de mi lugar.

—Vuelve a la cama, yo iré a organizarlo sola—le di una sonrisa a lo que él negó rápidamente.

—Oh, eso si que no—se levando del suelo rápidamente y me abrazó tomándome por la cintura—tu y yo lo vamos a organizar todo juntos—beso mi cuello y golpeó levemente mi cintura para después empezar a caminar hacia el closet para buscar una camisa.

—Gracias amor, te iré preparando un café para que no tengas energía de abuelito—le lance un beso y salí de la habitación para bajar a la cocina.

Este día será uno muy largo.

(...)

—Dime que le avisaste a Emilia que trajera a Amber y a Holly—cruce mis dedos mientras miraba a Ty suplicante.

—Si lo hice, también invite a la hija de el señor Charles, la última vez que vino, ella y Katy congeniaron bien—soltó mientras revisaba la decoración detalladamente. Solté un suspiro de alivio.

—Ya todo está casi listo, solo falta que nos vayamos a cambiar y que Mili traiga a Katy. Esto se volvió demasiado emocionante—dije.

Sonreí mientras veía la decoración con temática blanca y azul, Katy no es de gustarle un tema en específico, nunca me a dicho que quería exactamente para una fiesta de cumpleaños y se que soy su madre y debería saberlo pero Katy sabe guardarse las cosas demasiado bien.

—Isabela—Ty se acercó a mi—quiero hablar contigo, es sobre... ya sabes—susurró lo último. Baje mi cabeza y asentí—encontramos a quien ayudo a la hermana de Leo, era una mujer que ayudaba a Rosita en la cocina, su nombre es Carly—tomó mis manos pero yo las retire para tapar mi rostro y sobarlo.

—¿Por qué me hacen todo esto?—murmure sin retirar las manos de mi rostro.
Ty las retiró y se acercó para besar la punta de mi nariz y después mis labios.

—Sabremos el porqué, te lo prometo pero lo unico que puedo hacer ahora es decirle a el Sr. Woods que lleve a la mujer con James para que la interrogue—asentí con una pequeña sonrisa y el me abrazo.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora