Capitulo 21 (noche loca y preocupaciones)

5.9K 233 9
                                    

(noche loca y preocupaciónes)

Mili...

—mi cabeza—exclame tapando mi rostro.

La fiesta de anoche me dio fuerte si no me levanto ahora y organizo mi...¡espera! ¡Donde estoy! ¡Este ni es mi casa ni mucho menos mi habitación!

¡ESTOY DESNUDA!

Rodé lentamente mi cabeza para ver con quien fue que hice...agh mejor ni lo digo.

no-puede-ser

—esto debe ser una jodida broma—susurre para mi mientras me ponía mi ropa,desearía ser como el sonso de mi hermano que se le va la borrachera por arte y obra del espíritu santo.

Vi que poco a poco mi acompañante nocturno iba despertando mientras yo miraba a todos lados a ver donde me escondía pero cuando iba a mi escondite su voz me detuvo.

—¿Mili? ¿Qué haces aquí?...y más importante ¿por que estás desnuda?—dijo adormilado se ve tan sexy.

Que le digo...¡coño conciencia! ¡aparece!

—emmm...yo...yo solo

—dime la verdad Mili no inventes cosas—dijo bostezando.

—¿si un pájarito te dijera que tuvimos una noche loca?—rápidamente se volteo a mi para después revisar debajo de la sábana.

—maldicion—susurro por lo bajo pero no escuche.

—creo que mejor me voy—iba a retirarme pero me acorde de algo—emm antes de que me valla ¿me prestas tu baño para...ya sabes...cambiarme?—el asintió aún en mecanizando todo.

Ahora mi preocupación es como se lo dire a Ty.

Tyler...

—no...Ty deja mi trasero quieto—dijo Isabela riéndose.

Estamos en el sillón de la sala "viendo una película" mientras yo le molesto a Isabela haciéndole coquillas o tocándola en sus puntos débiles.

(Foto en multimedia)

—es que es muy esponjoso y es una satisfacción tanto visual como para el tacto—ella dirigió su vista hacia mi.

—¿quieres jugar ehh?—yo la mire confundido mientras ella se acomodaba a horcajas en mi regazo, rápidamente empezó a besarme de una manera muy coqueta, no tarde en corresponder el beso, jugábamos entre toqueteos,retire su blusa rápidamente.

Isabela...

El se divierte tocándome entonces porque yo no.

Empezó a jugar con mis con mi cuerpo mientras yo soltaba leves gemidos,sus manos se fueron a mi espalda y desabrocho mi sostén dejando a la vista mi atributo,pude sentir como "su amiguito" empezaba a despertarse y me sobre salté por eso ya que está justamente abajo mío.

Aquí es donde entro yo.

—creo que la sección de besos terminó—dije parándome de encima de él para poner mi sostén,el me miró con una sonrisa burlona y yo queriendo partir en carcajadas.

—eres mala no puedo creer que dejaste mi amiguito así—lo señalo y de verdad es que esta...como decirlo...bastante...activo.

—Para que aprendas a no andar toqueteando mi trasero mientras Rosita y Katy no está en casa—dije poniendo mi blusa...

*creo que el hablar conmigo hizo efecto*

No es un parabrisas ni mucho menos mi puerta en mi conciencia a la que le falta una tuerca.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora