¡Lo prometido es deuda!
Isabela...
—bueno,¿buscas algo casual o informal?—pregunto la señora de la tienda.
—traiga lo mejor de la tienda—dijo Mili emocionada.
Ahora mismo estamos todas en el centro comercial comprando ropa para mi cita con Ty esta tarde.
—chicas estoy nerviosa—dije sentándome en un mueble pequeño en frente de los vestidores.
—no tienes por qué estarlo ¿que podría pasar?—dijo Elli tranquila viendo vestidos azules.
—lo único que te podría pasar sería lo mismo que a Marlyn en en su cita con Justin cuando teníamos 16 ¿se acuerdan?—dijo Sofía y todas empeños a reír como locas.
Lo qué pasó en la cita de Marlyn con Justin fue que Justin le pidió a Marlyn que fuera su novia y justo en es momento tenia jugo en su boca,ella analizó bien las palabras de Justin y escupió el jugo encima de él.
—señoritas aquí tienen sus vestidos y todo tipo de ropa,zapatos y accesorios, lo mejor que podíamos encontrar en nuestra tienda—todas asentimos y empezamos a buscar lo que más nos llamará la atención.
—ya tengo mi opinión—dijo Sofia con y sonrisa de oreja a oreja.
—yo igual—hablo Elli dando pequeños aplausos.
—Me too—canturreo Mili.
—creo que yo también—digo encogiéndome de hombros.
—todas pongan sus prendas en la mitad—dijo Mili,todas pusimos las prendas en la mitad y la verdad será una decisión difícil.
La Opinión de Elli era un short talla alta,un top de tirantes el cual tenía un moño en la parte del pecho,las dos prendas eran de color amarillo junto con unos tacones negros.
La Opinión de Mili era más elegante era un vestido blanco con negro,sus mangas pasaban por los hombros y tenía un lindo encaje negro en la parte de su estómago junto con unos tacones y sombrero color negro.
La Opinión de Sofía fue un short negro con algunas flores de color rosa pálido y un top de tiras color negro junto a sus tacones color negro y un reloj.
Mi opinión fue unos Jeans con algunos rotos,una camisa que mostraba parte de mi abdomen más sencillo.
—esto es peor que responder un examen de matemáticas—exclamó Sofía resbalándose en el mueble hasta llegar al suelo con una expresión de preocupación en su rostro.
—se va a acabar el mundo—dijo Mili tapando su rostro con las manos.
—si alguna de estas prendas se queda me quedare con ella—dijo Elli tomándome de los hombros.
—chicas no es para tanto solo escojamos uno y ya —dije encogiéndome de hombros,todas se voltearon a verme se veían asombradas.
—O—dijo Sofia parándose del sillón con una sonrisa en el rostro.
—por—le siguió Elli con la misma expresión que Sofia.
—dios—terminó Mili imitando el gesto de Sofía y Elli.
—donde está Brad Pitt—dijo buscando con mi mirada y todas rieron por mi comentario.
—no es eso,es que sabes que nosotras tenemos las mentes conectadas—dijo Elli mirándome a los ojos con complicidad y yo...
hay no,no,no,no,no.
—no,no,no y no! chicas eso no—todas asintieron y salieron corriendo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...